Este garrobo me dejó acercarme bastante y le logré esta foto la que comparto con todos. Espero les guste.
Definitivamente posó para vos!!! ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
especial..y me encanta como resalta el fondo las puas del lomo del animal... de estos animales podriamos aprender que no es quien va mas rapido sino quien resiste mas.. alguien me puede explicar que significa (pura vida)que imagino sera una frase tipica de costa rica...saludoss roberto y jorge 🙌 🙌 🙌
Excelente retrato Jorge ☝️
eragon escribió: alguien me puede explicar que significa pura vida que imagino sera una frase tipica de Costa RicaLos costarricenses decimos pura vida para casi todo... es nuestra firma -en cuanto a lexico popular- y por lo general sera referido en todo tipo de situaciones, desde usarlo para decir MUY BIEN -como en este foro- hasta para decir BIEN GRACIAS -cuando al saludarte alguien pregunta "como estas?"-... ✅ Saludos 😎
Excelente macro Jorge, me gusta mucho la foto. Buena explicación Don Gato de nuestro "pura vida" !
Muy buena foto. Impresionado de la excelente calidad de fotos que se encuentran aquí en fotonaturaleza. A veces hasta me da "cosilla" subir algunas de mis fotos. Pero a la vez espero aprender con ustedes todo lo que se pueda. Sacar un tiempo entre la U y el trabajo...dedicarlo a la fotografía de vez en cuando me desestresa.
ivan escribió: Muy buena foto. Impresionado de la excelente calidad de fotos que se encuentran aquí en fotonaturaleza. A veces hasta me da "cosilla" subir algunas de mis fotos. Pero a la vez espero aprender con ustedes todo lo que se pueda. Sacar un tiempo entre la U y el trabajo...dedicarlo a la fotografía de vez en cuando me desestresa.Y que esperas Ivan para subir las fotografías 👏👏👏 Saludos.
Jorge Chinchilla escribió: Y que esperas Ivan para subir las fotografías 👏👏👏 Saludos.Pronto subo aunque sea unas pocas.✅