pues le han quedado preciosas Jackeline.πππ El efecto de seda lo has logrado muy bien. Este lugar donde queda mΓ‘s o menos?? Saludos.
Buenas tomas Jackeline, sobre todo la primera; he ido muchas veces por esa zona pero no conozco ese pueblito...saludos.
Muy buenas tomas Jackeline! π π π
Gracias Jorge,Luis,Roberto me alagan sus palabras muchismas graciasss, Yo los admiro muucho!!!!. Este peublito esta ubicado cerca de la fortuna de Bagaces,cuando uno esta en fortuna y para ir hacia guayyabo debe de desbiarse a mano izquierda, para ir Cuipilapa uno de se ir directo...creo quenadie me va a entender soy pesima para dar direcciones.Es un pueblito superrr lindo!!!!!
Jackeline escribiΓ³: Gracias Jorge,Luis,Roberto me alagan sus palabras muchismas graciasss, Yo los admiro muucho!!!!. Este peublito esta ubicado cerca de la fortuna de Bagaces,cuando uno esta en fortuna y para ir hacia guayyabo debe de desbiarse a mano izquierda, para ir Cuipilapa uno de se ir directo...creo quenadie me va a entender soy pesima para dar direcciones.Es un pueblito superrr lindo!!!!!βοΈ βοΈ
Que buenas fotos Jackie! Te felicito por el excelente efecto logrado! βοΈ π
Muy bonito el efecto del agua π π
Muy buena y preciosa como te quedΓ³ el agua π π π
Muy buenas tomas, bien logrado ese efecto sedoso en las aguas. Saludos
βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ
Hola Jackeline Excelente combinaciΓ³n de velocidad y apertura te dieron ese Γ³ptimo resultado. Solo me queda decir que tambiΓ©n debes prestar atenciΓ³n a la gramΓ‘tica. saludos Eduardo
βοΈ fico sempre fascinado por estas imagens. esta estΓ‘ de muita qualidade
Bellicimas fotos, que buen efecto lograste te felicito. π π