Faltando apenas unos segundos para que el sol se ocutle logrรฉ tomar esta fotografรญยญa en Tamarindo. Espero les guste. Saludos.
una pequeรฑa critica costructiva.. segun mi percepcion al verla, esta muy cargada en la parte de abajo, no se si pegandote al suelo podria evitar ese efecto..ahora en cuanto a nitides inmejorable
Una belleza DON Jorge โ๏ธ ๐
Gracias Victor. Pueda ser que se vea mejor recortandola pero talvรฉz es cuestiรณn de gustos.
Saludos y pura vida.
Don Gato escribiรณ: Una belleza [size=large]DON Jorge โ๏ธ ๐ya se por donde vas ๐
Bonita foto Jorge, me gusta mucho el contraste entre el anaranjado del sol y los claro oscuros del mar!
Me parece extraordinaria, la textura en el agua con el cachito de sol apenas asomรกndose y esos naranjas en el cielo.... El encuadre me parece excelente utilizando la regla de tercios tanto en el horizonte como en el posicionamiento del sol, es un plus que te quedaran balanceados los dos barquitos en los extremos. ๐ ๐ ๐
Que foto mรกs hermosa, dan unas ganas de estar ahi
Estupenda toma, una bella imagen con esa gama de naranjas y amarillos, estupendo el encuadre. Saludos
muchas gracias Amigos โ๏ธ
Jorge Chinchilla' pid='44426' dateline='1232904164'] Gracias Victor. Pueda ser que se vea mejor recortandola pero talvรฉz es cuestiรณn de gustos. Saludos y pura vida.๐ โ
[quote='Don Gato escribiรณ: Una belleza [size=large]DON Jorge โ๏ธ ๐ [/quote] ya se por donde vas ๐
๐ bellisisisima!!!!!!!!!!!!!
Un atardecer รบnico y espectacular! โ
๐ ๐ รยกรยกรยกsin palabras!!! โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐