Que buena foto Víctor, si puedes darnos más detalles del bicho excelente...saludos.
esta es una fragata portuguesa? me parece haber escuchado ese nombre en algún reportaje de Nat Geo y creo que es uno de los animalitos mas peligrosos....
Tremenda fotografía, en todo sentido, vaya colores y nitidez. Saludos
Bellísima foto, las he visto mucho en playas del atlántico. 🙌 🙌 🙌
Las Medusas conocidas popularmente cómo “Aguas Malas†son simples organismos que tienen simetría radial de varios tipos; compuestos por una estructura gelatinosa transparente que es la constitución general de estas. Una característica que comparten es la presencia de nematocistos, que son estructuras especializadas que usan para la defensa y captura de peces. Algunas de estas especies son más tóxicas que otras, y es el caso del llamado “Barquito Portugués†(Physalia physalis) que es de color azul principalmente; y que frecuenta nuestras costas sobre todo al final del invierno o por la entrada de algún cambio climático.
tremenda belleza nos compartes. Algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Gracias Victor y segui subiendo todas las que puedas. Saludos.
Muy buena toma, tiene una gran nitidez y una luz presiosa. Felicidades. 👏 👏
Oye la verdad que primera vez que veo algo como esto, pareciera un gusano de mariposa que se cria en algas acuaticas y que esta formando su capullo, creo que está cerca del agua por el animalito que está ensima del capullo, parece ser una pulga de agua. Excelente foto amigo. Saludos.