Tres fotos de este pajarillo aunque no están bien pués la cámara no tenía más alcance, pero creo que tiene una cara muy linda.
que gordito más lindo nos compartes Chus. Además de la cara, sus colores y forma de cuerpo son bellísimos y que bien la información que anexas. ------V------ Saludos.
es un gloton.y tiene cierto parecido a barbaroja aunque solo sea el nombre,jeje me gusta mucho y no procupes por la calidad que te lo agradecemos por que la compartes.. saludos a ambos
Gracias Jorge, me alegro que te gusten, son muy sociables.
Saludos
😀
Muchas gracias victor Manuel por tu agradable comentario. Saludos
😀
Que rechoncho el animalito parece una bolita😂 Muy bonita las fotos...☝️
Tres estupendas fotografías, con gran nitidez, buenos encuadres, me gusta mucho la primera. Saludos
Son bellas estas avecillas, y las fotos muy buenas; esta emboladito por el frío...saludos.
Muchas gracias por los comentarios, dude en subirlas porque no me parecían estar a la altura, pero el petirrojo es simpático y tierno. Gracias Laurens, Roberto, Jorge y luis, vuestros comentarios me ayudan mucho. Cariñosos saludos Chús 😀
Hola Chús, aquí no hay alturas; por favor sube todo lo que tengas, todas las fotos son hermosas y aportan algo para nuestro aprendizaje diario...y si salen muy bonitas, pues bienvenidas, pero todas son importantes, sobre todo las de aves, que no es fácil tomarles...saludos.
Compartimos y aprendemos haciendolo... Ademas, Chus... las imagenes son buenas y claras para ver y disfrutar de un ave que -asi sociable y todo- yo no pude retratar en Catalunya... bello chiquitin! ☝️ 😎
Muchas gracias Luis y Alex, os agradezco el comentario, porque ni la cámara de mi marido ni la mía están preparadas para lejos, me alegro que os hayan gustado. Saludos, Chús 😀
Las fotos estan muy bien apesar de que no tiene alcanze su camara, muy bien, me quedo con la ultima ☝️ V
Muchas gracias Mauricio, los comentarios dan ánimo. Saludos. 😀
Animo chus, a veces tambien me siento así pero una de las cosas que he aprendido de todos los compañeros de este foro es que no hay competencia por demostrar quien es el que toma las mejores fotos, este es un sitio donde se conoce y se aprende de todos y de todo. Aqui en colombia al pajarito lo llaman "degollado" un feo nombre pero es asi como le dicen. Un abrazo desde Colombia.
Gracias por las amables palabras Weimar... es cierto, compartir, disfrutar y aprender son las sales de este grupo de amigos ☝️ 😎
Preciosas fotos Chús, que más te puedo decir, te felicito por dar a conocer uno de nuestros más hermosos pajaritos. Un afectuoso saludo, José Mª
Linda muestra de preciosa ave José María, felicitaciones!!!!
Weimar escribió: Animo chus, a veces tambien me siento así pero una de las cosas que he aprendido de todos los compañeros de este foro es que no hay competencia por demostrar quien es el que toma las mejores fotos, este es un sitio donde se conoce y se aprende de todos y de todo. Aqui en colombia al pajarito lo llaman "degollado" un feo nombre pero es asi como le dicen. Un abrazo desde Colombia.Gracias Weimar, se que no hay competencia, lo que pasa es que viendo yo las fotos tan buenas, a las mias siempre le encuentro algo, y yo misma me cuestio si merecen o no estar. Por eso agradezco mucho cuando me comentais donde esta mal, para hacerlo mejor la siguiente vez y aprender. Gracias por el nombre de este pajarito ahí en Colombia Saludos😀
Muchas gracias José Mª, Ricardo y Mariano. Saludos afectuosos Chús 😀
Estan muy lindas las fotografías de ese pajarito!!! 👏 👏 👏
Precioso pajarito, me gustó mucho la forma de bolita 📷
chuscarmen escribió: ...se que no hay competencia, lo que pasa es que viendo yo las fotos tan buenas, a las mias siempre le encuentro algo, y yo misma me cuestio si merecen o no estar. Por eso agradezco mucho cuando me comentais donde esta mal, para hacerlo mejor la siguiente vez y aprender. Saludos😀yo tambien me siento así a veces Chús, pero da gusto cuando esta gente tan linda le dan el apoyo y los comentarios que uno necesita... lindisimos pajarillos! saludos!!