Otro pajarito que me costó pero le logré ésta aunque tuve que hacerle un buen recorte. A ver quien me ayuda con el ID. Saludos.
Para mi es un Hylocichla mustelina
N. Científico: Hylocichla mustelina
N. Ingles: Wood Thrush
N. Común: Zorzal de bosque

diay si Mau, muevalo de una vez. Muchas gracias ☝️☝️☝️ Saludos.
Lindo bicho, nunca los he visto...saludos.
que bonito pajarillo! ☝️
☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Mau... estas bien en una y en otra no... 😊 El de Jorge es correctamente un Hylocichla mustelina -- Wood Thrush ✅ Pero el tuyo es un Seiurus aurocapilla -- Ovenbird ✅ Vele la diferencia en cuello y -sobre todo- en orejera ✅ Buenos bichos ambos ☝️ 😎
A la grande! lo tuve mal desde hace tiempo 🎶 Pura Vida Alex Jorge su foto esta en www.avesdcostarica.com ☝️
☝️ ☝️ ☝️
Una estupenda toma, de este altiva ave. Saludos
Mauricio escribió: A la grande! lo tuve mal desde hace tiempo 🎶 Pura Vida Alex Jorge su foto esta en www.avesdcostarica.com ☝️muchas gracias Mau. Yo juraba que eran los mismos también ✅✅ Hasta que aparecio don Master 😂 Saludos.
☝️ ☝️ ☝️
Buena foto y lindo pajaro ☝️ ☝️ Saludos 😀
Muchachos y hablando de aves que les gusta el suelo: si tienen el chance de ir a la zona de La Fortuna (Arenal), camino a Tabacón entre Montaña de Fuego y Lavas Tacotal (al lado de este hotel) se observa una pareja del Tropical Mockingbird (Mimus gilvus), uno de los "nuevos" registros para Costa Rica descritos por el Ornitólogo Julio Sánchez. Están fijos en el lugar.
Laurens escribió: Muchachos y hablando de aves que les gusta el suelo: si tienen el chance de ir a la zona de La Fortuna (Arenal), camino a Tabacón entre Montaña de Fuego y Lavas Tacotal (al lado de este hotel) se observa una pareja del Tropical Mockingbird (Mimus gilvus), uno de los "nuevos" registros para Costa Rica descritos por el Ornitólogo Julio Sánchez. Están fijos en el lugar.NO LOS VI 🚫🚫
Jorge Chinchilla escribió: NO LOS VI 🚫🚫Pulsealos la próxima vez...yo lo había visto en Panamá hace más de un año y unos compas me decían que allí estaba, hace como 4 días fuí y efectivamente ahí estaban. Parecen Tropical Kingbirds pero un poquito más grandes y son color gris.
Laurens' pid='44263' dateline='1232769992'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: NO LOS VI 🚫🚫 [/quote] Pulsealos la próxima vez...yo lo había visto en Panamá hace más de un año y unos compas me decían que allí estaba, hace como 4 días fuí y efectivamente ahí estaban. Parecen Tropical Kingbirds pero un poquito más grandes y son color gris.a ver cuando vuelvo por donde mis papás. Pura vida, vale que usted no es como Luis Vargas de egoísta.😂 Luis dijo en Carara y palabras textuales era así: Yo una vez que le saco una foto de un ave en una gira le tiro piedras y le hago bulla para que se vallan y asi nadie la pueda sacar y si es un insecto, después de la foto lo majo y lo estripo, y si es una flor la corto asi nadie puede sacar una igual. Me lo eche al agua Luis 😂 Saludos.
Buenisima nota por el tip, Lau... Yo tambien los tengos bien marcados del pasado, pero nada me gustaria mas que marcarlos entre mis avistamientos de Costa Rica ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Pura vida, vale que usted no es como Luis Vargas de egoísta.😂 Luis dijo en Carara y palabras textuales era así: Yo una vez que le saco una foto de un ave en una gira le tiro piedras y le hago bulla para que se vallan y asi nadie la pueda sacar y si es un insecto, después de la foto lo majo y lo estripo, y si es una flor la corto asi nadie puede sacar una igual. Me lo eche al agua Luis😐
Jorge Chinchilla' pid='44268' dateline='1232770596'] [quote='Laurens' pid='44263' dateline='1232769992'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: NO LOS VI 🚫🚫 [/quote] Pulsealos la próxima vez...yo lo había visto en Panamá hace más de un año y unos compas me decían que allí estaba, hace como 4 días fuí y efectivamente ahí estaban. Parecen Tropical Kingbirds pero un poquito más grandes y son color gris. [/quote] a ver cuando vuelvo por donde mis papás. Pura vida, vale que usted no es como Luis Vargas de egoísta.😂 Luis dijo en Carara y palabras textuales era así: Yo una vez que le saco una foto de un ave en una gira le tiro piedras y le hago bulla para que se vallan y asi nadie la pueda sacar y si es un insecto, después de la foto lo majo y lo estripo, y si es una flor la corto asi nadie puede sacar una igual. Me lo eche al agua Luis 😂 Saludos.Si correcto y en la próxima salida te agarro del pescuezo y te guindo en un árbol...💨 y donde escondés la grabadora...👇
Don Gato escribió: Mau... estas bien en una y en otra no... 😊 El de Jorge es correctamente un Hylocichla mustelina -- Wood Thrush ✅ Pero el tuyo es un Seiurus aurocapilla -- Ovenbird ✅ Vele la diferencia en cuello y -sobre todo- en orejera ✅ Buenos bichos ambos ☝️ 😎Ahora si me sacó el menudo compañero...te felicito...😮
Luis Vargas' pid='44379' dateline='1232837658'] Si correcto y en la próxima salida te agarro del pescuezo y te guindo en un árbol...💨 y donde escondés la grabadora...👇[/quote] 🎶 [quote='Luis Vargas escribió: Ahora si me sacó el menudo compañero...te felicito...😮Gracias Luis... ☝️ 😎
Muy bonita ave Jorge!!
Hermosa foto, se lo aprecia muy bien. Saludos