No había tantas aves en la playa como la vez anterior, entonces me fui a buscar en los árboles y me encontré este trogón que lo agarré a boca de jarro. Espero les guste. Saludos.
Muy bueno el retrato de este hermoso trogon, felicitaciones!!! ☝️ ☝️ ☝️
A la grande que buena que esta, parece la mia
Mauricio escribió: A la grande que buena que esta, parece la miaSi me acordé de esta foto cuando lo estaba foteando y como no cabía en el visor le tome a medio cuerpo varias. Son mansos pero lo que me costó un montón fue que se acomodara para poder tomar la fotografía sin ramas u hojas. Mau pero no son la misma especie??? Saludos.
pues muchas felicidades por la captura amigo 👏 👏 👏
Jorge Chinchilla' pid='43701' dateline='1232406588'] [quote='Mauricio escribió: A la grande que buena que esta, parece la mia [/quote] Si me acordé de esta foto cuando lo estaba foteando y como no cabía en el visor le tome a medio cuerpo varias. Son mansos pero lo que me costó un montón fue que se acomodara para poder tomar la fotografía sin ramas u hojas. Mau pero no son la misma especie??? Saludos.El de Mau es uno Violáceo...al ser retratos hay que guiarse por el anillo periocular, uno azulado y el otro amarillo...saludos.
Qué bárbaro Jorge, excelente toma!!! 👏 👏 👏 👏 👏
Estupenda toma Jorge, de soberbia nitidez. Saludos
excelentes tomas compañero me encantan los trogones y por lo visto te has dado gusto fotografiandolos. 🙌 :: felicidades.
gracias Amigos ☝️☝️