No tuve suerte con atardeceres soleados en Tamarindo esta vez pero cuando el sol se oculto el dΓΒa viernes en Tamarindo se formaron esta variedad de tonos y gran cantidad de nubes en todas formas y tamaΓ±os. Espero les guste. Saludos.
Es una belleza Jorge, queda votada por linda. π
Wow Jorge esta si me impreciono βοΈ Excelente!
Hermosa foto, que lindo celaje. π
Extraordinaria!!! π π π π π
Que belleza de atardecer, vaya policromΓΒa luce ese cielo. Saludos
johenandez escribiΓ³: Que belleza de atardecer, vaya policromΓΒa luce ese cielo. SaludosSi Jorge es cierto el cielo estaba muy bonito βοΈβοΈ
pues a mi me impresiona y me parece la complementacion de la del otro dia. felicidades por ese encuadre con ramas
π π π π bellisima!
Precioso!!!! ves vino cerca de donde vivo y no me visito π son bromasss!!!esta precioso........Felicidassss!!!!!
Chivisima! π ------ V ----- π
Jackeline escribiΓ³: Precioso!!!! ves vino cerca de donde vivo y no me visito π son bromasss!!!esta precioso........Felicidassss!!!!!SerΓ‘ la prΓ³xima para que invites a un cafecito.β β Gracias y saludos.
Que belleza de fotografΓΒa!!! Me encanta!!! π π π
Pniland escribiΓ³: Que belleza de fotografΓΒa!!! Me encanta!!! π π πmuchas gracias Patricia βοΈβοΈ Saludos. A todos muchas gracias βοΈβοΈ
Una foto muy bonita que da calidez a este invieno tan frio que estamos pasando por estas tierras. Buen trabajo me ha gustado mucho. π
mil gracias Angel y bienvenido a FN. Un abrazo y esperamos compartir tus fotos. Saludos.
Nubes de oro!!!!!!!!!!!!!!!! fenomenales π π El sistema no permite que la vote, pero te mereces un 10 π
Excelente no la habia visto en su momento βΉοΈ es fantΓ‘stica π π π
Un hermoso paisaje toca, sensacional como se observa la textura de las nubes π π Saludos βοΈ
Colores espectaculares!! β Felicidades!