En nada se parece a mi ๐๐๐
Pero quรฉ bien equipada!!! โ๏ธ โ๏ธ
Roberto Garcia' pid='43579' dateline='1232341301'] Pero quรฉ bien equipada!!! โ๏ธ โ๏ธ [/quote] lo duda ๐๐o serรก el surfista ๐
[quote='Luis Vargas escribiรณ: Que buena ola...๐ถ
Diay yo pensรฉ q eras vos con el uniforme de trabajo Jorge ๐คฃ se parece a vos en lo negro de la camara ๐
Esperemos que ella no se meta al foro y nos demande por derechos de imagen, si lo hace el foro es de Jorge โน๏ธ
Mauricio escribiรณ: Esperemos que ella no se meta al foro y nos demande por derechos de imagen, si lo hace el foro es de Jorge โน๏ธla foto esta sin la firma ๐๐
Jorge Chinchilla' pid='43695' dateline='1232403837'] [quote='Mauricio escribiรณ: Esperemos que ella no se meta al foro y nos demande por derechos de imagen, si lo hace el foro es de Jorge โน๏ธ [/quote] la foto esta sin la firma ๐๐๐๐๐๐
Roberto Garcia' pid='43579' dateline='1232341301'] Pero quรฉ bien equipada!!! โ๏ธ โ๏ธ [/quote] Exactamente lo mismo que note yo ๐ถ [quote='Mauricio escribiรณ: Esperemos que ella no se meta al foro y nos demande por derechos de imagen, si lo hace el foro es de Jorge โน๏ธChinchilla estaba foteando la ola... โ โ๏ธ
Don Gato escribiรณ: Chinchilla estaba foteando la ola... โ โ๏ธExรกctamente Alex, รฉsta dama es como las ramas que Laurens dice que aparecen despuรฉs de que uno toma la foto ๐๐
๐ฒ pues a mรญยญ tampoco se parece, me parece que todo el cuadro esta muy buena, digo, muy bueno ๐ถ
L.Mariano F.A. escribiรณ: ๐ฒ pues a mรญยญ tampoco se parece, me parece que todo el cuadro esta muy buena, digo, muy bueno ๐ถ๐คฃ๐คฃ๐คฃ