Les comparto esta foto del atardecer del dรญยญa jueves en exposiciรณn larga que le da cierta tranquilidad al agua haciendo ver a esta playa de Tamarindo como un remanso. Espero que les guste. Saludos.
Quรฉ belleza de foto y de paisaje Jorge, extraordinaria!!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Wow que foton Jorge,parece como un cuadro pintado!! โ๏ธ โ๏ธ
Jorge el atardecer esta muy lindo pero siento yo que la foto hubiera quedado mejor, es que lo digo por que la veo como exigida, sera mucho de sombras/iluminacion en PS ?
Me gustan los colores y me trasmite cierta majestuocidad.. no obstante comparto el hecho de que las sombras de la arena isquierda se lo quiere comer todo, no se si subes un poquito el encuadre que tal y asi te traeria los barcos hacia adelante un pisco.. โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ
Mauricio escribiรณ: Jorge el atardecer esta muy lindo pero siento yo que la foto hubiera quedado mejor, es que lo digo por que la veo como exigida, sera mucho de sombras/iluminacion en PS ?โโ Mau es esposiciรณn lenta, quedรณ asรญยญ y lo que hice fue darle un toque mรกs de luz. Saludos.
Es como una pintura โ๏ธ โ๏ธ ๐ Saludos ๐
Estupenda toma, tal como debe retratarse un atardecer y capturar esos bellos celajes, estupendo el movimiento que refleja el agua. Saludos
gracias amigos por sus comentarios. โ๏ธโ๏ธ
Jackeline escribiรณ: Muy linda !!!pura vida Jackeline. Saludos.
muy buena toma; yo no recortarรญยญa la parte arena ya que le da la profundidad eduardo