Gracias Martín y Roberto, es muy linda aunque aquí la hice un poco oscura, y tiene un perfume muy agradable. Saludos 😀
Preciosa toma amiga, esa luz te ha resultado de maravilla, el fondo negro perfecto contraste para los bellos colores de la flor, una toma con buen encuadre y gran nitidez. Saludos
Muchísimas gracias Jorge, aunque a mi me gustaba como había quedado, dude en subirla porque no me parecía estar a la altura. Agradezco tus siempre comentarios instructivos. Saludos, Chús 😀
muy linda Chus, que bello contraste como bien dice Jorge y lo mejor es que yo no conocía esta planta! 😄
Chús que maravilla de flor nos has compartido con esta fotografía. Parece un cáliz lleno de florecitas suelta. Estupenda y nunca había visto este tipo de planta 👏👏👏👏 ----------V---------- Saludos.
Muchas gracias Elena, las hay en varios colores , incluso azul, y es muy perfumada. 🤗
Muchas gracias Jorge, me alegra mucho que te guste. Hyacinthus Hyacinthus orientalis Clasificación científica Reino: Plantae División: Magnoliophyta Clase: Liliopsida Orden: Asparagales Familia: Hyacinthaceae Género: Hyacinthus Especies Hyacinthus litwinowii Hyacinthus orientalis Hyacinthus transcaspicus El Jacinto, Hyacinthus, es una planta perenne bulbosa del género Hyacinthus, originaria de la región mediterránea y ífrica meridional. Su nombre proviene de Jacinto, de la mitología griega.
Chuscarmen tus jacintos están preciosos 👏 tal parece que hubieras hecho un arreglo floral. Me gusta mucho como resaltan por el uso de un fondo negro. Gracias por la información adicional y más te agradecería una matita, si no fuera por la lejanía 😭 😭 😭