Que interesante se ve!! 😮 Está completamente congelado o se congela solo la superficie y el agua corre por debajo?
Roberto Garcia escribió: Que interesante se ve!! 😮 Está completamente congelado o se congela solo la superficie y el agua corre por debajo?a mi me queda esta duda también. Me gusta mucho la fotografía Chús ☝️☝️ Saludos.
En el momento de la foto el agua corría por debajo, pero creo que por el grosor del hielo, en algun momento estuvo todo congelado y por los grados bajo cero que estuvo la sierra. Saludos Roberto y Jorge, gracias a los dos. 😀
chuscarmen escribió: En el momento de la foto el agua corría por debajo, pero creo que por el grosor del hielo, en algun momento estuvo todo congelado y por los grados bajo cero que estuvo la sierra. Saludos Roberto y Jorge, gracias a los dos. 😀Gracias por la info! ☝️
👍 👍 👍 genial toma! yo se que en lugares como lagos o rios, se congela la superficie pero debajo queda una corriente mas cálida donde sobreviven las especies que lo habitan... sin embrago, siendo este un riachuelito, seguro se congelo todo por la poca profundidad!!!
Me gusta mucho, el punto de vista del encuadre le da una profundidad tremenda. Saludos
Muchas gracias Elena, Luis y Jorge, agradezco los comentarios. Siempre presto atención a lo que me comentais. 🤗
que bonita su foto, demasiado interesante, más que por estas zonas tropicales nos será difícil ver un paisaje similar... 📷 me gusta mucho el efecto de la naturaleza como resguardando el arroyo! ☝️
que interesante. yo nunca habia visto nieve de tan cerca..gracias
Muchas gracias a todos por sus comentarios, os dire que la nieve este año vino pronto y no quiere marcharse, a mi no me gusta mucho. Saludos 😀
🥶 Valla maneras de congelacion!... muy buena toma! ☝️ 😎
Gracias Alex. Aquí hace mucho frío Saludos 😀