Unas muy buenas tomas, me gusta el efecto que da esa luz baja, estupendos los encudres. Saludos
Me encanta la primera!!! Transmite mucho sentimiento como de melancolia o reflexion!!! βοΈ βοΈ βοΈ
Muy lindas tomas......me parece que son en interior (estudio),utilizo lamaparas o con flash...disculpe la pregunta es que me gustaria aprender sobre fotografia en interiones. Y queria darle las gracias por haber notado mi ausencia durante este tiempo en el foro......saludos coordiales.
Mirla Hernandez escribiΓ³: Me encanta la primera!!! Transmite mucho sentimiento como de melancolia o reflexion!!!Sip parece una candela eso debe ser...da como serenidad!!!
Jackeline escribiΓ³: Muy lindas tomas......me parece que son en interior (estudio),utilizo lamaparas o con flash...disculpe la pregunta es que me gustaria aprender sobre fotografia en interiones. Y queria darle las gracias por haber notado mi ausencia durante este tiempo en el foro......saludos coordiales.π que dicha verla de vuela.... en realidad suelo utilizar un set de flash esclavos (responden al destello del un flash principal por una foto celda)
Jackeline escribiΓ³: Muy lindas tomas......me parece que son en interior (estudio),utilizo lamaparas o con flash...disculpe la pregunta es que me gustaria aprender sobre fotografia en interiones. Y queria darle las gracias por haber notado mi ausencia durante este tiempo en el foro......saludos coordiales.QuΓ© bueno tenerte de regreso!! π π π π
βοΈ βοΈ Gracias Don Roberto y Maguero por tan linda bienvenida...........sipiiiii ya volvi yupiiii ππ .......espeo que se encuentren bien saluditos a la distancia!!!
Igualmente Jackeline! βοΈ βοΈ