π π π Este no tanto Luis... es peor la doΓ±a... π΄ π π π πΆ
QuΓ© belleza de imagen, los reflejos en el agua estΓ‘n geniales!! π π π π
rickyguide escribiΓ³: por q ese monbre β...piche
rickyguide escribiΓ³: por q ese monbre βπ€£ Yo iba apreguntar lo mismo..muy buena la foto que digo buena ...buenΓΒsima π· y el tema bastante original y apegado al ave...π
π²π² que barbaro, y yo con mi inosencia pura leyendo esto, espere a q Mau lo vea, el si es chiva y no le va a ir ni regular... π ββοΈ
rickyguide escribiΓ³: π²π² que barbaro, y yo con mi inosencia pura leyendo esto, espere a q Mau lo vea, el si es chiva y no le va a ir ni regular... π ββοΈπ€― Ya veo que alguien se queda botado para la gira...π O a lo mejor le va bien y sale como palo de gallinero..π
A mi no me pueden dejar MAS botado ya... y sigo pensando que la doΓ±a de ese mae es mucho peor π π
Muy buena toma Luis, me gusta esos reflejos del agua. Saludos
Hago de que no lei este titulo π Buen piche
es un ave hermosa sin duda es de puerto rico?
eragon' pid='43478' dateline='1232284893'] es de puerto rico? [/quote] Hola Victor Manuel... bienvenido a la familia de FN βοΈ Dendrocygna autumnalis es un ave comun y migratoria por areas de la Placa Continental de America. Su rango abarca desde el Sur de los Estados Unidos, hasta lo interno de la seccion Sur-Americana β [marco]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/48/Dendrocygna_autumnalis_distribution_map.png[/marco] [quote='Mauricio escribiΓ³: Hago de que no lei este titulo π Buen PicheπΆ Y la doΓ±a?... no te parece buena? π π
Es la mejor forma de explicar distribuciΓ³n... π
Excelente foto Luis π y gracias a Alex por ilustrarnos mΓ‘s en esta especie tan simpΓ‘tica βοΈ βοΈ βοΈ
un des.... no, un Diez de voto es lo que le voy a dar por tan bella fotografΓΒa. ππ Que clase de reflejos π²π² Saludos.βοΈβοΈ
Gracias compaΓ±eros por todos los comentarios; y yo que hice, el de la culpa fue Roberto... π VΓΒctor, saldada tu duda por medio del master; gracias...βοΈ