☝️ ☝️ ☝️
Buenas tomas, buen ejemplar. Saludos
📷 que lindo ejemplar! ☝️ ☝️ ☝️
Que animalito mas particular.... muy bonita captura!! 👏
Muy poco he visto inmaduros en el campo... interesante Dani... ☝️ Me parece que habia buena luz como para menos ISO... en todo caso, si las modificaras un toquesito en PSP -contrastandolas un poco- ganarian en definicion y color ✅ Saludos 😎
Don Gato escribió: Me parece que habia buena luz como para menos ISO... 😎✅✅ pero la captura esta buenísima ☝️☝️
Don Gato' pid='43369' dateline='1232214529'] Muy poco he visto inmaduros en el campo... interesante Dani... ☝️ Me parece que habia buena luz como para menos ISO... en todo caso, si las modificaras un toquesito en PSP -contrastandolas un poco- ganarian en definicion y color ✅ Saludos 😎 [/quote] Gracias Alex. Ya estoy siguiendo tus recomendaciones que también me las dió Jorge Chinchilla y Roberto. SaludosGracias Jorge, como le dije a Alex, estoy tratando de seguir tus recomendaciones respecto al ISO. Saludos
[quote='Jorge Chinchilla' pid='43593' dateline='1232343089'] [quote='Don Gato escribió: Me parece que habia buena luz como para menos ISO... 😎 [/quote] ✅✅ pero la captura esta buenísima ☝️☝️