Nombre: Caracara cheriway ADULTO (Caracara Cargahuesos, Querque, Quebrantahuesos)
Lugar: El Coco, Guanacaste
Nombre: Caracara cheriway ADULTO (Caracara Cargahuesos, Querque, Quebrantahuesos)
Lugar: El Coco, Guanacaste
Muy buenas tomas, el ave es impresionante. Saludos
Que hermoso es, pareciera un adulto joven.
Roberto Garcia escribió: Que hermoso es, pareciera un adulto joven.Gracias Roberto. La verdad no estoy seguro respecto a su nivel de madurez así es que si alguien puede aclarámelo y también con las otras dos que envié del Inmaduro se lo agradecería. No me gustaría inducir en error a alguien. Saludos.![]()
![]()
Danilo Granera' pid='43269' dateline='1232136266'] [quote='Roberto Garcia escribió: Que hermoso es, pareciera un adulto joven.Esperemos la voz de los expertos...![]()
[/quote] Gracias Roberto. La verdad no estoy seguro respecto a su nivel de madurez así es que si alguien puede aclarámelo y también con las otras dos que envié del Inmaduro se lo agradecería. No me gustaría inducir en error a alguien. Saludos.
Si parece que recien le dieron la cedula y ya es adulto
Buen bicho
Que buen bicho Danilo y me gusta que se le ve en acción...buenas tomas. Coincido con que es un jovenzuelo...saludos.
que bien lo capturaste Danilo. Lástima un ISO 100 para estas bellas fotos. Saludos.
Hermosa ave, que barbaro y que fotos estas sacando.
Calaca escribió: Hermosa ave, que barbaro y que fotos estas sacando.Gracias Marco, he aprendido bastante con Roberto aún cuando me falta muchísimo. Saludos
hermosa ave de rapiña! y por cierto, cómo es que se diferencia inmadura de rokillla?
Aqui va uno adulto para que compare: Los ejemplares inmaduros son parecidos, aunque mucho más opacos, en general más café; el pecho es más o menos listado en vez de barreteado.
Mauricio escribió: Aqui va uno adulto para que compare: Los ejemplares inmaduros son parecidos, aunque mucho más opacos, en general más café; el pecho es más o menos listado en vez de barreteado.Mauricio, gracias por la aclaración. Por cierto, esta foto te la había alabado pues me encantó. Parece sacada de un momento prehistórico y el ave mucho más grande de lo que en realidad es. Está genial. Saludos,![]()