Muy buenas tomas, el ave es impresionante. Saludos
Que hermoso es, pareciera un adulto joven. 👍 👍
Roberto Garcia escribió: Que hermoso es, pareciera un adulto joven. 👍 👍Gracias Roberto. La verdad no estoy seguro respecto a su nivel de madurez así es que si alguien puede aclarámelo y también con las otras dos que envié del Inmaduro se lo agradecería. No me gustaría inducir en error a alguien. Saludos.
Danilo Granera' pid='43269' dateline='1232136266'] [quote='Roberto Garcia escribió: Que hermoso es, pareciera un adulto joven. 👍 👍 [/quote] Gracias Roberto. La verdad no estoy seguro respecto a su nivel de madurez así es que si alguien puede aclarámelo y también con las otras dos que envié del Inmaduro se lo agradecería. No me gustaría inducir en error a alguien. Saludos.Esperemos la voz de los expertos... 😄
Si parece que recien le dieron la cedula y ya es adulto ✅
Buen bicho ☝️ 😎
Que buen bicho Danilo y me gusta que se le ve en acción...buenas tomas. Coincido con que es un jovenzuelo...saludos.
☝️ ☝️
que bien lo capturaste Danilo. Lástima un ISO 100 para estas bellas fotos. Saludos.
Hermosa ave, que barbaro y que fotos estas sacando.
Calaca escribió: Hermosa ave, que barbaro y que fotos estas sacando.Gracias Marco, he aprendido bastante con Roberto aún cuando me falta muchísimo. Saludos
hermosa ave de rapiña! y por cierto, cómo es que se diferencia inmadura de rokillla?
Aqui va uno adulto para que compare: Los ejemplares inmaduros son parecidos, aunque mucho más opacos, en general más café; el pecho es más o menos listado en vez de barreteado.
Mauricio escribió: Aqui va uno adulto para que compare: Los ejemplares inmaduros son parecidos, aunque mucho más opacos, en general más café; el pecho es más o menos listado en vez de barreteado.Mauricio, gracias por la aclaración. Por cierto, esta foto te la había alabado pues me encantó. Parece sacada de un momento prehistórico y el ave mucho más grande de lo que en realidad es. Está genial. Saludos,
Guacalillo 081102