Este exotico tipo de venadito, es tan chico -y mas- que una guatuza... โ Es otra de las maravillas que se acercaron a la toma de agua del escondite y es que es SUPER dificil de fotografiar, pues normalmente es super arisco y de habitos meramente crepusculares ๐ Para mi grandisima suerte, se acerco un par de veces a ducharse cuando aun quedaba algo de luz por la tarde temprana, convirtiendose asi en otro excelente-nuevo avistamiento para mi lista de vida silvestre Thailandesa ๐บ Lesser Oriental Chervrotain -- Tragulus javanicus -- conocido popularmente como Mouse Deer (Venado Raton) โ Yo habia visto la otra especie en Indonesia y Malaysia en el 2007 y ver esta, que es mucho mas dificil, es una gran cosa para mi ๐ Espero y les guste โ๏ธ
Una s muy buenas tomas, que suerte tienes de hacer tomas de naturaleza, tendrรฉ que hacerme algo de tiempo para dedicarme un rato a este tipo de fotografรญยญa. Saludos
Que mutacion mas rara Alex, un venado con rata ๐ Gracias por mostrarnos este animal tan extraรฑo โ โ๏ธ โ๏ธ
Purisima vida, Jorge y Mau โ๏ธ Exotico... como buen asiatico, verdad? โ ๐
Que bello animalito, la segunda toma estรก de lujo!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Bello y extraรฑo, gracias por mostrarlo ๐ ๐ ๐
este es un exelente ejemplo de evoluciรณn paralela. Otro continente, otra especie y otra familia pero mismo nicho, hacen q esta especie (que solo la he visto en tele) se paresca tanto a una especie de america como la guatuza. ๐ท โ๏ธ
Muy buen aporte para tu colecciรณn Alex, felicitaciones!!! โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
โ๏ธ que cosa tan rara, muy buenas tomas! ๐ท ๐ ๐ ๐
Que venadito mas gordito!! me gusta mucho!!! ๐
Purisima vida mis amig@s... saludos! โ๏ธ ๐
Wooow Alex, me lleva la trampa...que buen bicho, hiper exรณtico para nosotros; que belleza de animalito y de fotos; noto que siempre te sintiรณ verdad? debe ser lo mรกs arisco del mundo, gracias compaรฑero...saludos. V
Buena nota Luis โ๏ธ
Luis Vargas escribiรณ: siempre te sintiรณ verdad? debe ser lo mรกs arisco del mundoJa! vieras vos! al mas minimo signo sale dando brincos como loco... soltando chorros de meados y espantando los pajaros a lo lindo ๐ก ๐
Alex que suerte tiene en estos dรญยญas. Digame un nรบmero para jugarlo en loterรญยญa. Que belleza de animalito. En la vida, ni en AP, ni en NGeo y ni en Discovery lo habรญยญa visto. Que putas bicho, tiene toques de guatusa, de ratรณn y de venado. Lo felicitio y en la segunda creo que se diรณ cuenta que algo andaba cerca. -------V------- Saludos.
Asi es Jorge... es muy intuitivo el arisco ese... me quedaba que ni respiraba y el muy bicho hasta el enfoque -valga decir SUPER silencioso de mi Nikon- lo notaba ๐ โโ๏ธ 43 โ โ๏ธ
Don Gato escribiรณ: Asi es Jorge... es muy intuitivo el arisco ese... me quedaba que ni respiraba y el muy bicho hasta el enfoque -valga decir SUPER silencioso de mi Nikon- lo notaba ๐ โโ๏ธ 43 โ โ๏ธ43 โโโ
impresionante la morfologia sobre todo las patas traseras que son palitos.. muy buena
Jorge Chinchilla' pid='44270' dateline='1232770815'] [quote='Don Gato escribiรณ: Asi es Jorge... es muy intuitivo el arisco ese... me quedaba que ni respiraba y el muy bicho hasta el enfoque -valga decir SUPER silencioso de mi Nikon- lo notaba ๐ โโ๏ธ 43 โ โ๏ธ [/quote] 43 โโโDiay guvรณn, no le pidiรณ un nรบmero para jugarlo?...๐
โ โ โ ๐ ๐ ๐
eragon escribiรณ: impresionante la morfologia sobre todo las patas traseras que son palitos.. muy buenaAsi es Manuel... es una especie unica y diferente โ ๐
Luis Vargas' pid='44308' dateline='1232808188'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='44270' dateline='1232770815'] [quote='Don Gato escribiรณ: Asi es Jorge... es muy intuitivo el arisco ese... me quedaba que ni respiraba y el muy bicho hasta el enfoque -valga decir SUPER silencioso de mi Nikon- lo notaba ๐ โโ๏ธ 43 โ โ๏ธ [/quote] 43 โโโ [/quote] Diay guvรณn, no le pidiรณ un nรบmero para jugarlo?...๐No me caรญยญa el cuatro ๐ y jugรณ el 44. Sea g.... casi lo pega ๐ฎ Saludos.
Aqui les muestro una nueva imagen de la especie que acabo de procesar y que me parecio les podria causar algo de gracia... โ Ustedes me dicen... ๐
Wow Alex que foton! ๐ ๐
Pura vida Mau... mil gracias โ๏ธ ๐
Buenรญยญsima! โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Diay Alex, Megabuenรญยญsima....,un 10 porque no hay para dรณnde mรกs. ๐๐ Que bien capturo a este chiquitin lameandose la narรญยญz. ๐๐๐ Saludos.
Buenisima nota Jorge y Roberto... saludos โ๏ธ ๐
Una mas?... si? ๐ Un retrato del chiquitin que esta creciendo โ๏ธ
Oiga Alex que ojos parece una lechuza el amiguito. Precioso retrato Alex ๐๐ ----------------------V----------------------โ๏ธโ๏ธโ๏ธ Saludos.
Buena observacion Jorge... precisamente es que estos chiquitines son crepusculares y sus ojotes estan adaptados para ver bastante bien en condiciones de poca a ninguna luz โ Saludos y muchas gracias โ๏ธ ๐
Que animalito mรกs interesante, muy lindo
Pura vida Enrique... me alegro que te halla gustado โ๏ธ ๐