Esta en Montefurado 😂 Le salio un cielo de lujo y tiene una perpectiva singular ✅
Una muy buena toma, como dice Mauricio tiene una perspectiva de encuadre muy interesante. Saludos
Que buena esta Chus ☝️ No creo que mis gatillas me acceptaran vivir ahi... aunque la vista debe ser espectacular 🙄 😎
Gracias Mauricio, hice la foto desde abajo y hay una buena altura. 😀 Es asombrosa el suelo de esta pueblo se dice que está lleno de minas romanas, el corte de la pared es obra de ellos. Saludos 😀 Gracias Jorge, impresiona estar debajo, es muy interesante, subiré otra foto en donde se vea la impresionante obra romana. Saludos 😀 Lo que se ve Alex son los pueblos de la montaña que esta al otro lado del rio, se ve el río, el tunel romano, y se ven casi a los pies de estas casas las medulas que hicieron los romanos y que se levantas solitarias como torres. Hay minas que los lugariños dicen que no tienen final, que llegando a un punto no se puede respirar. Creo que el sitio puede que le gustar de visita, es un pueblo precioso. Saludos
Super interesantisimo Chus... buena nota! ☝️ 😎
Diay si... En ese balcón hay que asomarse con todo y arnés.... 👏 👏 👏
Muy bonita Chús, aunque no me fiaría mucho si entrara dentro, no me parece que esté muy habitable.
Es la casa de un hobre que hace tallas de madera,según nos conto una vecina, dice que tiene maravillas, vive en la ciudad. 🤗
bellísima fotografía 👏👏👏 Y si esta casita hubiera estado en Cinchona ni lo dude que hoy estuvieramos preguntando: Y la casita donde está??? Ni un segundo viviría en esta casita 😂 Saludos.
Gracias Jorge, da un poquito de miedo asomarse. 😀
Impresionante, por acá no se puede hecer eso...saludos.
Gracias Luis, por aquí los romanos fueron muy persistentes en la busqueda de oro y dejaron obras como esta en donde sta la casa. Saludos 😀
Chuscarmen tu toma es muy lina, admiro mucho las obras de los romanos. Tu foto como dicen los compañeros tiene linda perspetiva y encuadre. Pero que es un peligro lo es, tanto para ver la vista desde dentro, como hacer la toma que tu hiciste abajo. Claro talvez allí los terrenos son más estables y no tiembla como en Costa Rica, de allí mi miedillo. 🎶