Que bella y que exotica esta Chus!... solo te recomiendo bajarle un poquito la luz ☝️ 😎
Muy buena toma de esta bella flor, de acuerdo con Alex un punto menos de luz y perfecta. Saludos
Don Gato escribió: Que bella y que exotica esta Chus!... solo te recomiendo bajarle un poquito la luz ☝️ 😎Gracias Alex, le encontraba algo , por eso decía que la foto no estaba bien y era la luz. Tomo nota y guardo la recomendación, hay otra a punto de brotar y lo hare como dices. Muchas gracias. Saludos 😀
Me alegro que te guste Elena y te diré que tengo algunas más que también son de México, cosa que me gusta, como me gusta su historia.
Un saludo
😀
Gracias Jorge, espero con impaciencia que broten las otras para hacerlo así, se verá el doble de linda.
Agradezco mucho vuestras recomendaciones.
Saludos, Chús
😀
Está preciosísima esta flor, y gracias por la bella toma que le has hecho! 🙌 🙌 🙌
Gracias Roberto, estoy deseando tener un objetivo macro, ahora que pronto llegará la primavera, y poder fotografiar esas diminutas flores. Saludos 😀
Que interesantes patrones de esta hermosa flor, la madre natura no deja de asombrarnos !
Que increíble esta flor Chús, de gran belleza, cosa habitual en las flores de los cactus, saludos.
Sorprendente es la naturaleza Ca, y como bien dices Luis los cactus tienen unas flores muy lindas aunque el cactus no lo sea. Gracias a los do. Saludos 😀
Lindisima flor no la conocia.. me encantaria verla adornando una cena bien exotica!!! Ojala que logres muy buenas capturas tan pronto tengas mas flores!! 🙌 🙌
que curiosa y linda forma la que tiene esta flor Chús. Esos puntillos rojos en los extremos no son semillas??? Si es cierto lo de la luz pero no por eso deja de ser bella esta foto ☝️☝️ Saludos.
Hola Jorge. Los puntitos rojos son los pistilos, al abrir están pegados a los petalos, pero luego se separan y a ella le nacen puntitos morados por los petalos. Tomé nota de la luz y lo hice con la flor del jacinto. muchas gracias por los consejos. Saludos 😀