Que frio, y yó quejándome con tres grados sobre cero. 🎶
Una s muy buenas tomas, gélido se nota el clima, me gusta mucho la primera. Saludos
Qué interesantes! Me gustan mucho la primera y la última. 👏 👏 👏
Gracias a los tres, José Mª. Jorge y Roberto, lo cierto es que había verdaderas bellezas en las formas que hacía el hielo, estalactitas y estalagmitas de un grosor considerable. Saludos, Chús 😀
lindísimas pero sin decir que las otras no son buenas, como me llama la atención la última. Que maravilla de foto Chús. 👏👏👏 Saludos. ------V-----
😉 que frio me dio!!!! por aca con 15 grados ya me ando congelando! 😛
Jorge Chinchilla escribió: lindísimas pero sin decir que las otras no son buenas, como me llama la atención la última. Que maravilla de foto Chús. 👏👏👏 Saludos. ------V-----Se habían congelado las plantitas haciendo distintas formas en color verde muy lindas. Vistas en grande son una maravilla y la primera tiene unos témpanos grandes, el frío que hizo para que tomaran un tamaño tan grande. Saludos Jorge y me alegro que te gusten, a veces dudo porque no me parecen tan buenas como para estar en la página. 🤗 Chús
elena escribió: 😉 que frio me dio!!!! por aca con 15 grados ya me ando congelando! 😛A -6º estuvimos el otro día Elena subiendo a la nieve y a -3º en la terraza. Te diré que estoy deseando que llegue la primavera. 🤗 Chús
😮 mi papa esta en Wisconsin y nos cuenta que esta nevando... 😛 seguro estan igual de deseosos que llegue la primavera! 🤗 saludos!
hermosas fotos, te cuento que me encanta el frio pero creo que ha como se ven las fotos es demasiado frio para mi, claro para sacar tan lindas tomas me lo aguanto. Saludos
elena' pid='42685' dateline='1231884934'] 😮 mi papa esta en Wisconsin y nos cuenta que esta nevando... 😛 seguro estan igual de deseosos que llegue la primavera! 🤗 saludos! [/quote] A mucha gente le gusta la nieve Elena, a mi no mucho. Subo a la estación de esqui porque mi hijo mayor trabaja de monitor y el pequeño los fines de semana, a ellos si les gusta. Seguro que a tu papa la primavera le alegrará, la nieve cansa. 🤗 😀Gracias Pablo por la visita y el comentario. A mi el frío no me gusta nada, prefiero el calor aunque sea fuerte. Para estas fotos había salido el sol y animaba, pero el frio helaba los dedos. Saludos Chús
[quote='Pablo Siles escribió: hermosas fotos, te cuento que me encanta el frio pero creo que ha como se ven las fotos es demasiado frio para mi, claro para sacar tan lindas tomas me lo aguanto. Saludos
Que bonitas Chús...y que frío...saludos.
Gracias Luis. Este año es uno de los más fríos. Saludos 😀