cola blanca

📷rickyguide 📅12/01/2009 22:34:38 👁️3088

Foto
SANTA ROSA
Nombre: vanado Lugar: SANTA ROSA

RE: cola blanca

📷Roberto Garcia 📅12/01/2009 23:47:00 👁️3088

👍 👍 👍

📷Jorge Chinchilla 📅12/01/2009 23:50:33 👁️3088

me costó encontrarlo 😂😂, diay si no lo veí­a. Ricky este parque de Santa Rosa esta muy lejos de Liberia. Como anda el asunto, roban mucho. Cuenteme un poquito porque las fotos que usted nos ha compartido me despertaron mucho interés en conocerlo. Saludos.

📷elena 📅12/01/2009 23:57:55 👁️3088

👏 genial, especies en libertaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

📷rickyguide 📅13/01/2009 11:01:44 👁️3088

Jorge Chinchilla escribió: me costó encontrarlo 😂😂, diay si no lo veí­a. Ricky este parque de Santa Rosa esta muy lejos de Liberia. Como anda el asunto, roban mucho. Cuenteme un poquito porque las fotos que usted nos ha compartido me despertaron mucho interés en conocerlo. Saludos.
No solo a voz te costó, la camara no sabí­a a donde enfocar, tengo varias fotos y con encuadres mejores pero con un poco de desenfoque. Este parque esta 35 km al norte de liberia con exelente carretera, los guardaparques son mas amables y profecionales q el personal de un hotel 5 estrellas, muy seguro, hay camping en la casona porsi no quiere maltratar el carro, esta el museo, senderos y es muy bueno. lo recomiendo☝️☝️☝️☝️☝️

📷Luis Vargas 📅13/01/2009 19:05:51 👁️3088

[color=#FF0000][size=xx-large]Vaaaaaaaaaamoooooooooooooosssssss[/color]...👏

📷Marco Vinicio 📅14/01/2009 08:21:17 👁️3088

elena escribió: 👏 genial, especies en libertaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si Elena aunque aun tenemos problemas de caza en ciertas zonas y aun no se ha creado la conciencia necesaria en toda la población para mejorar. allá en México, por Sonora tuve la oportunidad de estar en un campamento en las montañas (muy áridas y por cierto) con gente que tení­an como hobbie cazar. esto para mi está en contra de mis principios, sin embargo, aunque no la creia, noté cosas buenas en la cacerí­a de allá 1. se compraba un derecho de caza y los fondos era par la conservación. 2. era en una época determinada donde según estudios previos afectaban menos a la especie 3. aunque habí­an muchas hembras y machos jóvenes no disparaban a ellos, solo machos viejos.

📷rickyguide 📅14/01/2009 09:38:23 👁️3088

Marco Vinicio' pid='42798' dateline='1231942877'] [quote='elena escribió: 👏 genial, especies en libertaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/quote] 1. se compraba un derecho de caza y los fondos era par la conservación. 2. era en una época determinada donde según estudios previos afectaban menos a la especie 3. aunque habí­an muchas hembras y machos jóvenes no disparaban a ellos, solo machos viejos.
Este es un problema muy dificil de enfrentar ya que los ecosistemas de Costa Rica tienen mucho mas diversidad q los sub tropicales y los venados son una parte muy delicada de ellos. Por eso hay menos cantidad. Es como cuando vemos una ardilla en el bosque, es una parte muy delicada de un complejo ecosistema, no la podemoa comparar con las q estan en el parque. Lo de fondos para la conservación, mmm CHORIZO 😠 y mala fama que tienen. El Parque Santa Rosa en un tiempo fue explotado por los cazadores furtivos y al bajar la población de venados se notó que muchas de las especies arboreas nativas no se encontraban naciendo, se comprobó que las semillas nesecitaban pasar por un tracto digestivo para poder germinar, por eso se introdujeron vacas tenporalmente. Ahora 20 años despues los pastizales se estan combirtiendo en bosques secundarios y la fauna regresó. El problema son los incendios y los furtivos.

📷johenandez 📅14/01/2009 15:02:25 👁️3088

Una muy buena toma, lástima que este venado esté desapareciendo de Guanacaste. Saludos

📷Pablo Siles 📅14/01/2009 15:19:02 👁️3088

☝️ ☝️ ☝️ 🙌 🙌 🙌 lindo cola blanca y todavia mas porque esta en libertad

📷geovach 📅14/01/2009 15:26:04 👁️3088

Que linda foto, como cuesta ver estos animalitos libres, hoy en dia!!

📷Don Gato 📅15/01/2009 02:50:50 👁️3088

Buen bicho... buen tema ☝️ 😎