Este pajarillo estaba algo adentro del bosque, Mejor lo dejo a los expertos para que le den su nombre. Saludos.
No tengo la guia para poder buscarlo. 😕 Vamos a ver quien lo bautiza...
Mauricio escribió: No tengo la guia para poder buscarlo. 😕 Vamos a ver quien lo bautiza...me fui a su pagina de aves y se me parecio a guardabosques pero no lo puedo asegurar.🚫
Está muy bonita, habrá que esperar el diagnóstico de los expertos. 👍 👍 👍
Por la zona me inclino por el red-crowned ant-tanager hembra, se le ve la coronita un poco, Jorge. vos q la viste, no tenia la coronita amarillita=? Porque si estabas mas del este de San ramón podria ser el olive tanager. Otra fotillo, no tienes¿?
si Ricky tengo otra pero tengo que chequear a ver. Pura vida.
rickyguide escribió: Jorge. vos q la viste, no tenia la coronita amarillita=?revisando la otra foto tiene la coronita del mismo color del cuerpo. Nada de amarillo.
ves seguro el flash le saco un brillillo a esta, me imagino q esta reserva es del lado este de San Ramón y es un olive tanager...
Ricky esto queda cerca de Chachagua y es si no me equivoco el lado noroeste de S.R.
Jorge Chinchilla escribió: Ricky esto queda cerca de Chachagua y es si no me equivoco el lado noroeste de S.R.Entonces no hay duda, ☝️
rickyguide escribió: Por la zona me inclino por el red-crowned ant-tanager hembra, se le ve la coronita un poco, Jorge. vos q la viste, no tenia la coronita amarillita=? Porque si estabas mas del este de San ramón podria ser el olive tanager. Otra fotillo, no tienes¿?Por la zona yo me inclinaría por el Red-throated Ant-Tanager (Habia fuscicauda), pero esta fotillo esta vacilona (😂 dura para la ID 🤬 ) ya que la barbilla parece la hembra de la que dice nuestro amigo Ricky, pero la Piha si que no es!
Esta otra foto talvéz pueda ayudar en algo ✅✅
Hola amigos, regresando de mi viaje, les saludo ☝️ Olive Tanager -- Chlorothraupis carmioli ✅ Titulado y movido ☝️ 😎
Unas muy buenas tomas Jorge, bonita ave. Saludos
Don Gato escribió: Hola amigos, regresando de mi viaje, les saludo ☝️ Olive Tanager -- Chlorothraupis carmioli ✅ Titulado y movido ☝️ 😎Bien Alex, que dicha tenerlo por acá de nuevo. 👏👏👏 Saludos.
Gracias Jorge... es bueno "verles" de nuevo... saludos ☝️ 😎