Este tucán lo logré aunque estaba muy alto. La noche antes me llegaba un olor a flores del árbol ilan ilan y me imaginé que iban a llegar tucanes y loros al otro día y efectivamente llegaron las dos especies y bien tempranito. Lástima que cuando llegaron los loros estaba muy oscuro y las fotos no salieron bien. Llegaron 2 tucanes, este es uno de ellos y los loros raros voy a ver si edito las fotos para ver que se puede recuperar. Saludos.
Le quedo muy bien perchado el tucan pico iris, un ave muy exotica! ☝️
Mauricio escribió: Le quedo muy bien perchado el tucan pico iris, un ave muy exotica! ☝️pura vida Mau. Este es la misma especie de Carara???
muy buena toma Jorge. no se nota lo lejos que dice que estaba ☝️
😮 😮 😮 nunca he visto uno en su ambiente natural! 👏 👏 👏 👏 👏
elena escribió: 😮 😮 😮 nunca he visto uno en su ambiente natural! 👏 👏 👏 👏 👏cuando vengas por estos lados la llevamos a Carara o a Bosques de Chachagua para que te quites las ganas. ☝️☝️ Saludos.
Una muy buena toma Jorge, bello ejemplar. Saludos
Muy buena foto! En Puriscal tenemos varios años de ver a una pareja viviendo en estado salvaje, solo una vez los he tenido a distancia de disparo... de Mi Sony DSC H7 claro está... y cuando tomé la foto, se marcharon muy lejos. Luego al ver la fotos en la PC me di cuenta que había cambia el programa de exposición sin darme cuenta, lo que quedó fue una mancha!
J-Arturo escribió: Muy buena foto! En Puriscal tenemos varios años de ver a una pareja viviendo en estado salvaje, solo una vez los he tenido a distancia de disparo... de Mi Sony DSC H7 claro está... y cuando tomé la foto, se marcharon muy lejos. Luego al ver la fotos en la PC me di cuenta que había cambia el programa de exposición sin darme cuenta, lo que quedó fue una mancha!Qué rabia cuando eso sucede... 🤬 Pero así se aprende.... ☝️
Roberto Garcia' pid='43270' dateline='1232136522'] [quote='J-Arturo escribió: Muy buena foto! En Puriscal tenemos varios años de ver a una pareja viviendo en estado salvaje, solo una vez los he tenido a distancia de disparo... de Mi Sony DSC H7 claro está... y cuando tomé la foto, se marcharon muy lejos. Luego al ver la fotos en la PC me di cuenta que había cambia el programa de exposición sin darme cuenta, lo que quedó fue una mancha! [/quote] Qué rabia cuando eso sucede... 🤬 Pero así se aprende.... ☝️😠😠😠 Qué si da cólera..... yo aunque me atrase algunos minutos siempre reviso los parámetros antes de salir a fotear. Esto me ha ayudado bastante a no meter tanto las patas. 😂😂 Saludos Arturo y Bienvenido ☝️☝️