Les comparto esta mariposita que a pesar de haber sido tomada con el lente de 300 mm creo que quedó bien. Espero les guste. Saludos.
Extraordinaria!!! Te felicito!!! 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Jorge Chinchilla escribió: creo que quedó bien. Espero les guste.Que si le quedó bien??? y si me gusta??? Esta buenísima y me encanta...👍
Pues esta muy bien, para ser tomada con el 75-300, Jorge le has hecho algún recorte. Saludos
johenandez escribió: Pues esta muy bien, para ser tomada con el 75-300, Jorge le has hecho algún recorte. SaludosJorge no es ningún recorte es la foto original aunque si le modifiqué la luz porqué siempre las tomo subexpuestas un poquitito y me habia quedado un toquecito oscura. Saludos.
Wow increible que belleza, te felicito.
muchas gracias compañeros, ☝️☝️
Increible, te ha quedado genial. Felicitaciones. Saludos, Antonio
Super buenisima Jorge ☝️ ------------ V ------ 📷 Si sale algo, verdad?... yo tome esta a 420mm ✅ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/104447804[/marco] 😎
Don Gato escribió: Super buenisima Jorge ☝️ ------------ V ------ 📷 Si sale algo, verdad?... yo tome esta a 420mm ✅ 😎bellísima Alex 👏👏 Y si sale bastante, talvez no con el detalle de un macro pero la verdad que no tienen mucho que envidiarle. Saludos.
Increible lo hermosa que es ----V---- ☝️ ☝️ 😀