🙌 🙌 🙌 🙌 Excelente imagen Otto, y cómo es eso que estabas ayer en el Sanatorio Durán... Nosotros fuimos al Irazú en la mañana y al Sanatorio en la tarde, faltó comunicación para habernos encontrado..... 😛
Una bella imagen, precioso el paisaje adornado por ese arcoiris. Saludos
Hola Roberto, pues sí, andaba por ahí, sólo que andaba metido subiendo las montañas de Retes, muy dura la caminada, pero buen ejercicio y hermosos paisajes 😄
Hiker71 escribió: Hola Roberto, pues sí, andaba por ahí, sólo que andaba metido subiendo las montañas de Retes, muy dura la caminada, pero buen ejercicio y hermosos paisajes 😄Diay si! Me alegra mucho, la próxima que hagás decinos y a lo mejor coincidimos en algún lado. Por cierto, me imagino que debés conocer una callecita que está a la derecha de la entrada al Parque Nacional Volcán Irazú y que empieza a bajar... Tenés idea de adónde llega?? Saludos! ☝️
Roberto Garcia' pid='42436' dateline='1231786616'] [quote='Hiker71 escribió: Hola Roberto, pues sí, andaba por ahí, sólo que andaba metido subiendo las montañas de Retes, muy dura la caminada, pero buen ejercicio y hermosos paisajes 😄 [/quote] Diay si! Me alegra mucho, la próxima que hagás decinos y a lo mejor coincidimos en algún lado. Por cierto, me imagino que debés conocer una callecita que está a la derecha de la entrada al Parque Nacional Volcán Irazú y que empieza a bajar... Tenés idea de adónde llega?? Saludos! ☝️Me han dicho que llega a un pueblito en el costado norte del volcán que se llama San Gerardo, pero no he tenido el gusto de ir
Hiker71 escribió: Me han dicho que llega a un pueblito en el costado norte del volcán que se llama San Gerardo, pero no he tenido el gusto de irNosotros empezamos a bajar pero llegó un punto que no se veía muy bien la calle y mejor nos devolvimos... 😄 Sin embargo hay vistas muy bonitas desde ahí. ☝️
Roberto Garcia' pid='42453' dateline='1231790970'] [quote='Hiker71 escribió: Me han dicho que llega a un pueblito en el costado norte del volcán que se llama San Gerardo, pero no he tenido el gusto de ir [/quote] Nosotros empezamos a bajar pero llegó un punto que no se veía muy bien la calle y mejor nos devolvimos... 😄 Sin embargo hay vistas muy bonitas desde ahí. ☝️oigan dejen de andar buscandole 5 patas al gato 😂😂 Volcanes mejor para otras fechas. Saludos.
Hola Otto, felicidades, esta fotografia es espectacular, no solo es precioso el arco iris, el lugar que fotografiaste también lo es, los dos juntos son una hermosa vista. Un afectuoso saludo.
Hermoso paisaje, felicitaciones por la composición de esta foto!