Me gusta ese marco que tiene la foto que es รยฟuna ventana? pero le corto la cola
Una toma estupenda, con gran nitidez, uan bella ave. Saludos
Mauricio escribiรณ: Me gusta ese marco que tiene la foto que es รยฟuna ventana? pero le corto la colaEs una horqueta, esta en un arbol, y lo de la cola, ni modo ๐
muy bien Ricky. Al igual que la lora que cerca la tomรณ๐๐ ----V---- Saludos.
Mauricio escribiรณ: Me gusta ese marco que tiene la foto que es รยฟuna ventana? pero le corto la colaBuena toma Ricky...Mau que buen toque de marcar los temas de uno... ๐ โ๏ธ
Luis Vargas escribiรณ: Mau que buen toque de marcar los temas de uno... ๐ โ๏ธVio, pense que nadie lo habia visto! Es util verdad?
que buena tomay hermosa ave. Me gusto mucho.Saludos โ๏ธ
Callocita formosa!!!! no se si se escribe asi, cualquier cosa me corrigen demasiado linda yo la vi pos Tamarindo son migratorias? โ๏ธ
Marco Vinicio escribiรณ: Callocita formosa!!!! no se si se escribe asi, cualquier cosa me corrigen demasiado linda yo la vi pos Tamarindo son migratorias? โ๏ธes calocitta ๐ yo tengo disortografia y me tengo q fijar. Estas aves tienen migraciones locales, le tienen miedo al agua, en epoca seca se les encuentra hasta por el castillo de san ramon por volcan arenal hasta Carara, y cuando es lluvioso solo en Guanacaste.
๐ ๐ seguro es que esta otra tenia callos en la patas!!! ๐
Mauricio' pid='42425' dateline='1231782508'] [quote='Luis Vargas escribiรณ: Mau que buen toque de marcar los temas de uno... ๐ โ๏ธ [/quote]Vio, pense que nadie lo habia visto! Es util verdad?como que nadie lo habรญยญa visto, super prรกctico ๐๐๐
Muy buena Ricky, me gusta mucho esa foto. Saludos!! โ๏ธ โ๏ธ
Jorge Chinchilla' pid='42441' dateline='1231788773'] [quote='Mauricio' pid='42425' dateline='1231782508'] [quote='Luis Vargas escribiรณ: Mau que buen toque de marcar los temas de uno... ๐ โ๏ธ [/quote]Vio, pense que nadie lo habia visto! Es util verdad? [/quote] como que nadie lo habรญยญa visto, super prรกctico ๐๐๐si que practico! yo pense que era porque estoy en otra maquina antes se identificaban por un punto en la hojilla?โ๏ธ
Buenaza Ricky ๐ ------ V ---- ๐ท โ๏ธ