Este carpintero andaba en compañia de otro y escondidito le logré tomar varias fotos entre las que les comparto esta. Para mi es un trofeo porqué en Carara y en Angeles Norte intenté fotografíar uno y no pude hasta ayer. Espero les guste. Saludos.
Linda foto Jorge y felicitaciones por la captura en foto de tan linda ave!
Lástima que no puedo ponerte más de 10!!! Está demasiado buena, felicitaciones!!! 👏 👏 👏 👏 👏
Roberto Garcia escribió: Lástima que no puedo ponerte más de 10!!! Está demasiado buena, felicitaciones!!! 👏 👏 👏 👏 👏Gracias Roberto y Ricardo ☝️☝️ Roberto me acordé de sus palabras cuando tomé las fotos de este carpintero y se acuerda que usted me dijo en Carara que por el área de Paquera se veían mucho y que si quería fotearlos esa zona era muy buena. No crea ya yo tenía planes de ir por esos lados. ☝️☝️ Saludos.
Excelente toma Jorge, te felicito. Saludos, Iris
Fantástica toma George...saludos. v
Estupenda toma Jorge, he tenido el placer de ver este carpintero y la verdad es impresionante. Saludos
que bonito caarpintero compañero y que buena la afición que usted tiene en este campo! uno nota eso a leguas... felicitaciones su dedicación se ve muy bien gratificada en sus capturas! 👏
Que buena Jorge, esta buenísima esta foto, sobresalen sin duda sus largas patas y su penacho rojo! 👍 👍
Que buen pajaro loco, jejeje, excelente foto
gracias amigos por sus comentarios ☝️☝️
Caramba Jorge... que buenas fotos estas "pegando"... te felicito amigo buen 👍 -------------------------- V ----------------------- ☝️ 😎
Genial Jorge, nos sigues deleitando con tus fotos.
Muy buena foto del Campephilus guatemalensis