Qué belleza! 👏 👏 👏
preciosisímo pajarito Danilo. No lo conocía. Danilo porque no usaste flash y hubiera bajado el ISO a 100 ??? Pienso y es mi humilde opinión que le hubiera quedado muy nítido y hubiera eliminado ese granito de la foto. Saludos ☝️☝️
Que buenas Danilo, yo tomé una de rebote...saludos...
Jorge Chinchilla escribió: preciosisímo pajarito Danilo. No lo conocía. Danilo porque no usaste flash y hubiera bajado el ISO a 100 ??? Pienso y es mi humilde opinión que le hubiera quedado muy nítido y hubiera eliminado ese granito de la foto. Saludos ☝️☝️Jorge, muchas gracias por el consejo y tienes toda la razón. Hay veces que uno, por la premura, no toma en cuenta algunas cosas. Saludos
Danilo Granera' pid='42002' dateline='1231471652'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: preciosisímo pajarito Danilo. No lo conocía. Danilo porque no usaste flash y hubiera bajado el ISO a 100 ??? Pienso y es mi humilde opinión que le hubiera quedado muy nítido y hubiera eliminado ese granito de la foto. Saludos ☝️☝️ [/quote] Jorge, muchas gracias por el consejo y tienes toda la razón. Hay veces que uno, por la premura, no toma en cuenta algunas cosas. SaludosPura vida Danilo. A mi me pasaba mucho, pero ahora antes de salir a tomar fotos lo primero que hago es revisar los parámetros de la cámara. Y si las condiciones se ponen dificiles cambio el ISO 100 a otros mayores y luego de nuevo a ISO 100. Esto me lo enseñó Roberto Garciía ✅✅ en su curso de 📷 y al principio se me hacía un mundo pero con la práctica se le hace a uno costumbre. Saludos.
Una ave preciosa, muy buena serie, para mi la primera y cuarta las mejores. Saludos
Wow que bellos colores!! 👍 👍
que belleza! como se aficiona uno de estos temas... legalmente se enmora de esto... por ahi escuche cursos... que interesante
Buenisima la nenita Dani! ☝️ Te adjunto una imagen del galan 📷 [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97383845[/marco] 😎