Yo los llamaba cuchillitos cuando jugaba de pequeña en casa de mis padres en Heredia. Me causo mucha gracia ver que todavia en la finca sobrevive aun uno de estos arboles de Poró.
Es cierto que parecen cuchillitos. Bonita toma y bonita flor Mirla. Tiene un color muy lindo, es la primera vez que la veo, gracias por mostrarla. ☝️ 👏 😀 🤗
Yo también los llamaba asi cuando niño...aahhh que días aquellos cuendo uno jugaba con cualquier cosita como estas flores de poró... Es un tipo de Erythrina spp llamado Coral tree aunque también lo he visto como Machete tree. Muy linda linda imagen ☝️
Laurens escribió: Yo también los llamaba asi cuando niño...aahhh que días aquellos cuendo uno jugaba con cualquier cosita como estas flores de poró... Es un tipo de Erythrina spp llamado Coral tree aunque también lo he visto como Machete tree. Muy linda linda imagen ☝️Gracias Laurens por los nombres cientificos!! 🤗
linda foto Mirla. Los famosos cuchillitos o arbolito de poró. ----------V--------- Saludos.☝️☝️
Una toma muy buena Mirla, más si es a contraluz, tiene unos colores estupendos, sin duda es una flor a la que me agrada hacerle tomas. Saludos
Muy chiva Mirla... me gustan mucho los fuertes colores de la foto ☝️ 😎