Algunos se acordarán de esta fotico?? 📷 La que me dijeron que si era arreglada... 🎻 😠
Como olvidarla Laurens, con tanta belleza y que además te molestamos bastante...saludos.
😮 Qué excelente imagen!!! Quién te dijo semejante barbaridad!!! 😮
Roberto Garcia escribió: 😮 Qué excelente imagen!!! Quién te dijo semejante barbaridad!!! 😮Yo....😂 , pero no fue por mala intensión, sino por que me impresionó tanto el color de ese bicho que nunca había visto...🎶
Luis Vargas' pid='41680' dateline='1231304975'] [quote='Roberto Garcia escribió: 😮 Qué excelente imagen!!! Quién te dijo semejante barbaridad!!! 😮 [/quote] Yo....😂 , pero no fue por mala intensión, sino por que me impresionó tanto el color de ese bicho que nunca había visto...🎶😆 😆
Una toma estupenda, es un tipo de saltamontes, el contraste de colores está muy bueno, raro encontrar este tipo de insectos. Saludos
Wow Laurens... que super chiva!!! 👍 Yo no lo habia visto... esta super buenardo!!! ✅ --------------------- V -------------------- ☝️ 😎
Que increible insecto, que color mas hermoso y el detalle barbaro no la habia visto. -V-
Muy linda foto de un bicho que parece una esperanza no verde!
Gracias amigos por sus comentarios ☝️
Roberto Garcia' pid='41682' dateline='1231306473'] [quote='Luis Vargas' pid='41680' dateline='1231304975'] [quote='Roberto Garcia escribió: 😮 Qué excelente imagen!!! Quién te dijo semejante barbaridad!!! 😮 [/quote] Yo....😂 , pero no fue por mala intensión, sino por que me impresionó tanto el color de ese bicho que nunca había visto...🎶 [/quote] 😆 😆Yo también lo tomé como broma más cuando creo que fue Mau me envió unas de la misma foto pero la esperanza en verde, amarillo, café...creo que esas eran...😂
Don Gato escribió: Wow Laurens... que super chiva!!! 👍 Yo no lo habia visto... esta super buenardo!!! ✅ --------------------- V -------------------- ☝️ 😎Gracias Alex... Yo al decir verdad es la única que he visto así...le envié unas fotos a Richard Witten para que me la identificara y eso hace como 2 años...aun estoy esperando respuesta 🚫
Como dice Chello, esta sobradísima. Que nítidez y que excelente contraste hace esta esperanza roja en la composición. Nunca había visto este bichito y con nada hubiera metido las patas como Luis 😂 ---------V-------- Saludos.
Vaya que saltamontes más interesante tanto por el color, que es impresionante, como por su morfologia. Muy buena foto. Saludos
si hasta parece una hoja su cuerpo
genial
☝️ ☝️
felicidades
Hola Luarens.... esta soberbia... la verdad nunca he visto un insecto tan bello .... gracias por compartirlo!! 😄