Nuestro objetivo era pasar una colina y estacionarnos en la segunda segun se ven en varias fotos, sin embargo antes de llegar uno no puede dejar pasar de lado, la hermosa vista del lugar, espero les guste. โ๏ธ
Quรฉ lindas tomas Geova, te felicito! una montaรฑa impresionante y con contrastes de colores muy bonitos, gracias por compartirlas, me gustarรญยญa conocer ese lugar ๐ โ๏ธ
Excelente Geoanni, veo algunas muy saturadas, las retoco en PS ?
Una belleza de tomas, estupendos paisajes. Saludos
Toda Maravillosas Geova. Que lugar mรกs quebrado, Dios guarde un resbalon. La รบltima es pari mi la mejor de todas. ------------V---------- Saludos.
Mauricio escribiรณ: Excelente Geoanni, veo algunas muy saturadas, las retoco en PS ?si un poco la verdad... ๐ถ
Que buenas montaรฑas, que empinadas que estan, buena caminata, te quedaron excelentes.
Quรฉ hermosas vistas, gracias por compartilarlas y reitero mis felicitaciones por esa caminata tan brava! ๐ ๐ ๐
Roberto Garcia escribiรณ: Quรฉ hermosas vistas, gracias por compartilarlas y reitero mis felicitaciones por esa caminata tan brava! ๐ ๐ ๐โ๏ธโ๏ธ
Que buena nota Geova... gracias por llevarme ahi... pues poco probable sera que yo pueda ir alguna vez en persona y se ve que tanto caminata como destino, son muy bellos โ๏ธ ๐
Preciosas fotografias Geovanni, tiene que ser una gozada pasear por esos lugares. ๐ ๐ ๐
Espectacular vista.. que buena caminada!! ๐คช
Preciosas todos Geovanni, la รบltima me musto muchรญยญsimo----V----Saludos ๐