Les comparto este colibrí que me costo pescarlo un toque. El azul que tiene esta especie me gusta muchísimo. Aunque estaba oscurito e hice uso del flash me gustó como quedó. Espero que les guste. Saludos.
Preciosa toma, la nitidez estupenda, una toma muy lograda, lo digo porque el flash tiende a cambiar el color, mas cuando estos son iridiscentes. Saludos
Qué barbaridad de toma!!! Está increíble!!!! Te felicito!!! 👏 👏 👏 👏
No tenes nada de que disculparte Jorge... el flash funciono perfecto, pues asi de bellos son estos divinos ✅ Thalurania colombica - macho - Violet-crowned Woodnymph ✅ -------------------------- V --------------------------------- ☝️ Es a ese chante a donde debieran de ir los Fotonaturalistas... que barbaro y que poco de bellezas traes! 😀 😎
Don Gato escribió: Es a ese chante a donde debieran de ir los Fotonaturalistas...Solo para el lo quiere 😏
Mauricio' pid='41495' dateline='1231249383'] [quote='Don Gato escribió: Es a ese chante a donde debieran de ir los Fotonaturalistas... [/quote] Solo para el lo quiere 😏Jalá, jalá, yo a usted lo invité lo que pasa es que usted andaba en otras este fin de año. Este chante es muy lindo. Yo no tenía pensado ir aqui. Lo que pasa es que cuando llegue a la casa de doña Dora en Angeles Norte yo les dije que me gustaría ir a la montaña al fondo de su propiedad pero que sólo mejor no por aquello de una caída o mordedura de serpiente, etc, etc. Eran las 6 y 15 cuando llegue y en eso me dice Toño el esposo de Dora, Jorge si quiere porque no va a los senderos de la finca de Carazo que es donde trabaja él. Imaginesen la respuesta 🕺. Llamo a la administradora y le dijo que si podía entrar de una vez ya que abren hasta las 8 y que cuanto costaba. La señora le dijo que si y que no era nada por entrar. No se cuanto cobran realmente, lo que si es cierto es que observé bastantes aves y me falto el otro sendero en el que José un muchacho que trabaja también ahi me dijo que se ven varios tipos de aves de rapí¬ña garzotas y varios mamíferos. Les voy averiguar cuanto cobran y que precio le hacen al grupo. Saludos ☝️☝️
Roberto Garcia escribió: Yo me apunto!!! 👏 👏 👏 👏dejeme coordinar para darles la información. Saludos ☝️☝️
Me deben una por embarcar a Jorge 😂 Yo he ido varias veces... es muy bonito el lugar y aunque los senderos no son la gran cosa, la avifauna es abundante y de bella estampa... ✅ Si les hace bonito clima, tendran muy buenos chances con aves como lo que Jorge nos ha mostrado y si les hace mal clima, hasta un quetzal podrian pegar ahi, pues bajan con la temperatura tambien 📷 ☝️
Don Gato escribió: Me deben una por embarcar a Jorge 😂 Yo he ido varias veces... es muy bonito el lugar y aunque los senderos no son la gran cosa, la avifauna es abundante y de bella estampa... ✅ Si les hace bonito clima, tendran muy buenos chances con aves como lo que Jorge nos ha mostrado y si les hace mal clima, hasta un quetzal podrian pegar ahi, pues bajan con la temperatura tambien 📷 ☝️Esas mismas palabras me dijo el guía sobre los quetzales ☝️☝️ Saludos.