y quien dijo azul 2

📷Jorge Chinchilla 📅05/01/2009 23:16:59 👁️3048

Les comparto este colibrí­ que me costo pescarlo un toque. El azul que tiene esta especie me gusta muchí­simo. Aunque estaba oscurito e hice uso del flash me gustó como quedó. Espero que les guste. Saludos.

Foto
Finca La Julieta, Angeles Norte, San Ramón
Nombre: Thalurania colombica - Macho - Violet-crowned Woodnymph Lugar: Finca La Julieta, Angeles Norte, San Ramón

RE: y quien dijo azul 2

📷johenandez 📅05/01/2009 23:40:30 👁️3048

Preciosa toma, la nitidez estupenda, una toma muy lograda, lo digo porque el flash tiende a cambiar el color, mas cuando estos son iridiscentes. Saludos

📷Roberto Garcia 📅06/01/2009 00:13:59 👁️3048

Qué barbaridad de toma!!! Está increí­ble!!!! Te felicito!!! 👏 👏 👏 👏

📷Don Gato 📅06/01/2009 03:50:45 👁️3048

No tenes nada de que disculparte Jorge... el flash funciono perfecto, pues asi de bellos son estos divinos ✅ Thalurania colombica - macho - Violet-crowned Woodnymph ✅ -------------------------- V --------------------------------- ☝️ Es a ese chante a donde debieran de ir los Fotonaturalistas... que barbaro y que poco de bellezas traes! 😀 😎

📷Mauricio 📅06/01/2009 07:43:03 👁️3048

Don Gato escribió: Es a ese chante a donde debieran de ir los Fotonaturalistas...
Solo para el lo quiere 😏

📷Jorge Chinchilla 📅06/01/2009 08:56:58 👁️3048

Mauricio' pid='41495' dateline='1231249383'] [quote='Don Gato escribió: Es a ese chante a donde debieran de ir los Fotonaturalistas... [/quote] Solo para el lo quiere 😏
Jalá, jalá, yo a usted lo invité lo que pasa es que usted andaba en otras este fin de año. Este chante es muy lindo. Yo no tení­a pensado ir aqui. Lo que pasa es que cuando llegue a la casa de doña Dora en Angeles Norte yo les dije que me gustarí­a ir a la montaña al fondo de su propiedad pero que sólo mejor no por aquello de una caí­da o mordedura de serpiente, etc, etc. Eran las 6 y 15 cuando llegue y en eso me dice Toño el esposo de Dora, Jorge si quiere porque no va a los senderos de la finca de Carazo que es donde trabaja él. Imaginesen la respuesta 🕺. Llamo a la administradora y le dijo que si podí­a entrar de una vez ya que abren hasta las 8 y que cuanto costaba. La señora le dijo que si y que no era nada por entrar. No se cuanto cobran realmente, lo que si es cierto es que observé bastantes aves y me falto el otro sendero en el que José un muchacho que trabaja también ahi me dijo que se ven varios tipos de aves de rapí¬ña garzotas y varios mamí­feros. Les voy averiguar cuanto cobran y que precio le hacen al grupo. Saludos ☝️☝️

📷Roberto Garcia 📅06/01/2009 13:49:53 👁️3048

Yo me apunto!!! 👏 👏 👏 👏

📷Jorge Chinchilla 📅06/01/2009 14:14:32 👁️3048

Roberto Garcia escribió: Yo me apunto!!! 👏 👏 👏 👏
dejeme coordinar para darles la información. Saludos ☝️☝️

📷Don Gato 📅06/01/2009 23:56:06 👁️3048

Me deben una por embarcar a Jorge 😂 Yo he ido varias veces... es muy bonito el lugar y aunque los senderos no son la gran cosa, la avifauna es abundante y de bella estampa... ✅ Si les hace bonito clima, tendran muy buenos chances con aves como lo que Jorge nos ha mostrado y si les hace mal clima, hasta un quetzal podrian pegar ahi, pues bajan con la temperatura tambien 📷 ☝️

📷Jorge Chinchilla 📅08/01/2009 17:17:23 👁️3048

Don Gato escribió: Me deben una por embarcar a Jorge 😂 Yo he ido varias veces... es muy bonito el lugar y aunque los senderos no son la gran cosa, la avifauna es abundante y de bella estampa... ✅ Si les hace bonito clima, tendran muy buenos chances con aves como lo que Jorge nos ha mostrado y si les hace mal clima, hasta un quetzal podrian pegar ahi, pues bajan con la temperatura tambien 📷 ☝️
Esas mismas palabras me dijo el guí­a sobre los quetzales ☝️☝️ Saludos.

📷Don Gato 📅14/01/2009 01:28:41 👁️3048

☝️ ☝️ ☝️