Esta barbet hembra la logré fotografiar antes de que el guía me dijera huevo duro 😂, y como ya estaba embarrialado, entónces me volví a colocar en el sitio donde me camufle para tomar el retrato de la barbet. Mi suegro me dijo que el nombre común es cocora y que estos pajaritos dan la hora. Espero les guste. Saludos.
Muy buena anécdota y excelente foto Jorge!!! la semana pasada como que estuvo dedicada a los Barbets... 🙌 🙌 🙌 🙌
Roberto Garcia escribió: Muy buena anécdota y excelente foto Jorge!!! la semana pasada como que estuvo dedicada a los Barbets... 🙌 🙌 🙌 🙌gracias Roberto y si eso dice, esperemos a ver si es cierto. Saludos ☝️
Una toma estupenda Jorge, que belleza, en mis tiempos de joven salía a cazar jilgueros, y era frecuente que estos pájaros cayeran en las tapas de las jaulas, las dejábamos ir a pesar de su bello color, vaya que son escandalosas estas aves, también las conocí por el ese nombre de cocoras. Saludos
Que belleza Jorge y que limpiada... la parejita y de lo mejor... un 100! ☝️ ...pero ya... no seas huevo duro y hace caso 🙅♂️ 😂 😂 😂
Que bello retrato de esta linda ave, Jorge. V
Que foto mas increible, que nitidez, te felicito 👏 -V-
Don Gato escribió: Que belleza Jorge y que limpiada... la parejita y de lo mejor... un 100! ☝️ ...pero ya... no seas huevo duro y hace caso 🙅♂️ 😂 😂 😂buena nota Alex ☝️☝️
aleks_mm escribió: WOW!! 😮 👏que se habrá hecho Alex C.❓
jorge solo te digo que imagenes como estas son la razon por la que tomo fotos..increible increible.. me das una razon mas para seguir..gracias amigo 😮 😮