Esta es hembra de Toledo o de Manacus, o macho joven?...🤬
1. Whte-collared Manakin (Manacus candei) hembra 2. Variable Seedeater (Sporophila americana)hembra 3. Gray-capped Flycatcher (Myiozetetes granadensis) 4. no tienes otro ángulo u otra foto?
Los 3 primeros ID de Laurens son correctos y a la ultima me le pone la firma por Olive-striped Flycatcher -- Mionectes olivaceus ✅ Titule cada foto y modifique el titulo para sacarlo de [color=#006400]Identificar[/color] y pasarlo a [color=#006400]Aves[/color] ✅ ☝️
Don Gato escribió: la ultima me le pone la firma por Olive-striped Flycatcher -- Mionectes olivaceus ☝️Esa era mi ID para ese too xq con esa mancha blanca tras del ojo no deja muchos otros para escoger, pero quería estar seguro...☝️ Gracias Alex
bellísimas aves Luis y que elegancia la de este Myiozetetes granadensis. Extraordinaria. Saludos.
Estupendas tomas Luis, bonitas aves, yo conozco un toledo el cual he visto en Sn. Rafel de Alajela, cerca de los bordes del río Virilla, es un pajaro de coloración celeste con café y una larga cola, con dos apéndices al final, al menos no he visto una fotografía en el foro de esta ave, el nombre es onomatopéyico. Saludos
Correcto Jorge Hdez... ese es el popular Toledo ✅ Lo que pasa es que las hembritas de ambos son bastante semejantes ☝️ 😎
Bonísimas Luis, me gusta mucho la tercera. Por cierto, feliz año nuevo.
Que buenas fotos Luis y aves espectaculares tambien. 📷
Luis le robe la primera y ultima para www.avesdecostarica.com ☝️
Mauricio escribió: Luis le robe la primera y ultima para www.avesdecostarica.com ☝️[align=left] Como siempre, un honor compañero...saludos y gracias[/align]