Este trogรณn estaba bastante alto. Lo coloco en este foro para que le den el nombre exacto. Saludos.
Muy buena foto Jorge de tan agradable ave!!!
Le veo el pecho naranja...Trogon aurantiiventris...slaudos
Ok... por ahora te dire que es un meneco y te ruego que si tenes CUALQUIER otra foto, nos la mostres... ojala de frente... mucho pedir? ๐ถ Tanto Mau como Luis mencionan dos aves posibles en el sitio y que UNICAMENTE se diferencian por el color de su pecho... Trogon collaris >> pecho rojo โ ---- Trogon aurantiiventris >> pecho naranja โ A primera vista me parece que Luis tendria la razon, pero -de ser posible- me gustaria ver mas antes de decidir โ ๐
Don Gato escribiรณ: A primera vista me parece que Luis tendria la razonโ๏ธ
Don Gato escribiรณ: Ok... por ahora te dire que es un meneco y te ruego que si tenes CUALQUIER otra foto, nos la mostres... ojala de frente... mucho pedir? ๐ถ Tanto Mau como Luis mencionan dos aves posibles en el sitio y que UNICAMENTE se diferencian por el color de su pecho... Trogon collaris >> pecho rojo โ ---- Trogon aurantiiventris >> pecho naranja โ A primera vista me parece que Luis tendria la razon, pero -de ser posible- me gustaria ver mas antes de decidir โ ๐Luis son todas de espalda, le mande una al correo para que ck, pero yo digo que es color naranja. โ๏ธโ๏ธ
Excelente avistamiento Jorge! ๐ ๐ ๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: Luis son todas de espalda, le mande una al correo para que ck, pero yo digo que es color naranja.Me la mandaste a mi... es asi? ๐ โ๏ธ
Don Gato' pid='41407' dateline='1231216538'] [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: Luis son todas de espalda, le mande una al correo para que ck, pero yo digo que es color naranja.[/quote] Me la mandaste a mi... es asi? ๐ โ๏ธSi Alex es que se me confunden ustedes dos ๐, ya son como cuatro veces que meto la patota. Saludos.
No problem... Luis y yo somos de los mismos... cierto Lucho? ๐ป Vi la que me mandaste y si... no cabe duda y tiene razon Luis... es un macho de Trogon aurantiiventris โ Corregido y pasado a su foro โ๏ธ ๐
Una muy buena toma Jorge, de este bella ave. Saludos
Don Gato escribiรณ: No problem... Luis y yo somos de los mismos... cierto Lucho? ๐ป Vi la que me mandaste y si... no cabe duda y tiene razon Luis... es un macho de Trogon aurantiiventris โ Corregido y pasado a su foro โ๏ธ ๐๐ ๐ป ๐ป ๐ค
Don Gato' pid='41407' dateline='1231216538'] [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: Luis son todas de espalda, le mande una al correo para que ck, pero yo digo que es color naranja.[/quote] Me la mandaste a mi... es asi? ๐ โ๏ธCon razรณn, yo busque que te busque en mi correo y nada, se le cruzaron los cables al George...๐ถ
๐
Don Gato' pid='41407' dateline='1231216538'] [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: Luis son todas de espalda, le mande una al correo para que ck, pero yo digo que es color naranja.[/quote] Me la mandaste a mi... es asi? ๐ โ๏ธAlex le acabo de mandar otro trogรณn que tomรฉ en San Isidro, me quedรณ un toque movido y no lo puedo subir a FN por falta de espacio. Reviselo a ver si es de los mismos porque a mi no se me parece porque el pecho es amarillo โ๏ธโ๏ธ Muchas Gracias
La vi Jorge y porsupuesto que no es de los mismos compai... es amarillo ๐ Es un trogon barba negra!... Yo tengo una foto... aunque no muy buena, pues tenia la camara seteada para tomar aves a cierta distancia dentro del bosque y este chamaco me aparecio de sorpresa y casi se me para encima... Lo cocine โน๏ธ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97384242[/marco] ๐ถ
muchas gracias Alex. No pude ver la foto porque el servidor estรก fuera. Mรกs tarde lo โ โ๏ธโ๏ธ