Perdón, pero le he dado a enviar y no me he presentado. Me llamo Quique Marcelo y soy de España. He llegado a esta web por medio de mi amigo Tomás Crespo, que también sube fotos aquí. En este próximo mes de marzo viajaré a Costa Rica, con la única intención de fotografiar todo tipo de animales, y por lo que me han contado, creo que no me va a defraudar. Bueno, un saludo a todos y feliz 2009 Quique Marcelo http://www.micuadernodecampo.com
que interesante su fotografía Marcelo, me gusta mucho el efecto de espejo, espero que se de mucho gusto fotografiando por acá... y que luego nos retoralimente como fue su experiencia.
Hola Quique Marcelo, bienvenido y gracias por regalarnos con esta fotografía tan espectacular! No solo el momento capturado sino la composición tan maravillosa con el reflejo en el agua y la nitidez y colores. Definitivamente una fotografía de publicación! 👏 👏 👏 👏
Como dicen en tu país, un pedazo de foto, bellísima toma, con una nitidez y composición estupendas. Saludos
Bienvenido, increible foto, que belleza de ave, y el momento captado de lo mejor.
Que maravilla de fotografía. Un 10 en todo 👏👏 Saludos y bienvenido ☝️ ☝️
Pura Vida y bienvenido, nos vemos por acá, te estaremos esperando.. ☝️
Tremenda toma Quique, bienvenido a FN y a Costa Rica...saludos.
Hey Quique... bienvenido seas a la familia de FN ☝️ Tremenda imagen usaste para presentarte con nosotros... te felicito 👍 Tomas es un buen amigo nuestro y estoy seguro de con vos tambien compartiremos en grande con esa excelente referencia de la primera imagen de ese Squacco Heron (Ardeola ralloides) 😉 Yo tengo una pagina sobre aves y fotografia de las mismas en Costa Rica, en un Squidoo que podes ver en mi firma y que si de algo te pudiere servir, en hora buena ✅ Yo fotee esa especie en el Delta del Ebro, mas siempre muy lejos... Por eso, te contesto con su contraparte asiatica... la que se le parece mucho en plumaje de invierno: [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/105632200[/marco] Saludos desde Thailandia 😀 😎
Bienvenido a FN...Fotón!! ☝️
Quique, antes que todo, bienvenido y feliz año nuevo. Respecto a la foto, me quedo sin palabras. No sólo me encanta la nitidez de ésta sino su composición. Tal y como dice Roberto, esta es una foto de revista. ¡Pura Vida!