No entiendo porque este colibrí no se queda quedito un momento en las ramitas al igual que los otros para poderle tomar una bonita foto. Al menos lo logré en vuelo aunque sea creo un poquito oscura. Espero les guste. Saludos. ☝️
Pues la verdad Jorge a mi me gusta mucho, este es un animalito un poco difícil de tomar, si no esta posado en algún lado. 👍 👍
Bellísimo!!! Y me consta que no se queda quedito!!!! Vi uno de estos en WFG y no le pude hacer tomas buenas. 🤬 Esta que lograste está de lujo, con muy buen detalle y nitidez! 👏 👏 👏 👏
tanto por la foto como por el avistamiento te ganaste el 10 👏
Esta foto si me pico 😂 Excelente Jorge! 👏
Que excelente imagen Jorge... te felicito --- V --- 👍 Se les llama Hermitaños precisamente por que su habitat y en particular su posadero, se encuentra siempre dentro de alguna maraña baja y densa del bosque... de ahi que no se paren en cualquier lado ✅ El de Roberto es -efectivamente- un Phaethornis guy... el tuyo es un Phaethornis longirostris -- Long-billed Hermit ✅ Saludos, 😎
Gracias por la aclaración Alex! ☝️
Una muy buena toma, bien congelado al vuelo. Saludos
muchisisisimas gracias por sus alentadores comentarios. Saludos.
Con muchisimo gusto Profe Roberto ☝️ 😎
Don Gato escribió: El de Roberto es -efectivamente- un Phaethornis guy... el tuyo es un Phaethornis longirostris -- Long-billed Hermit ✅ Saludos, 😎Sigo reiterando el buen ojo y conocimiento suyo Alex. Yo juré que eran los mismos ✅✅ Pura vida Alex ☝️
Con gusto Jorge... buena nota ☝️ 😎
Fotón compañero...que buena toma...V, Roberto muy bonito tambien, Alex como siempre pura vida...saludos a todos...
Jorge le dio un toque buenisimo a este coli
amigos nuevamente muchas gracias por sus comentarios ☝️☝️
exelente jorge, mis agradecimientos y felicidades ✅