Les comparto estas dos fotos de este colorido machito que talvéz me le hubiera acercado mucho más pero uno de los guías que andaba con turistas ya me había sacado de donde le tomé las fotos a la hembrita 😂. Me dijo que respetara el sendero y sino me iba a tener que sacar la roja. 😡😡 Espero le gusten. Saludos.
Linda ave y preciosos colores Jorge!! ☝️ ☝️
Qué preciosidad de fotos!! 😮 Te felicito!!! 👏 👏 👏 👏 👏
Estos pajaros si que me gustan. Que lindo!!!!.... la verdad que yo tambien me hubiese jugado el chance de la roja... te quedaron super las fotos.... me gusta mucho mas la segunda!! 😄
Que fotos, hasta da cosa poner las de uno 😂😂j, mis respetos.
Mae Jorge... te he visto muy buenas fotos siempre... pero esa primera me parece sencillamente espectacular en todo sentido y te felicito muchisimo! ☝️ --------------------------------- V ---------------------- 👍 Eso si... respete el senderito y de el ejemplo... no sea aleboso y "huevito duro" papito 🙅♂️ 😂 😂 😂 😎
Que par de bellezas de tomas nos compartes Jorge. Saludos
gracias Jorge, Ricky, Roberto, Mirla, Geova y Marco por sus comentarios. Saludos. ☝️☝️
Estan buenisimos Jorge, Felicidades!! 👏 👏 👏
Balla fotos Jorge son espectaculares felicidades
Jorge Chinchilla' pid='41278' dateline='1231198103'] gracias Jorge, Ricky, Roberto, Mirla, Geova y Marco por sus comentarios. Saludos. ☝️☝️ [/quote] Aja... y a mi me ignoraste?... Ni por que te alabe la foto... asi es entonces Jorguito? 🙅♂️ [quote='Don Gato escribió: Mae Jorge... te he visto muy buenas fotos siempre... pero esa primera me parece sencillamente espectacular en todo sentido y te felicito muchisimo! ☝️ --------------------------------- V ---------------------- 👍✌️
Don Gato' pid='41317' dateline='1231207642'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: gracias Jorge, Ricky, Roberto, Mirla, Geova y Marco por sus comentarios. Saludos. ☝️☝️ [/quote] Aja... y a mi me ignoraste?... Ni por que te alabe la foto... asi es entonces Jorguito? 🙅♂️ ✌️Muchísimas gracias Alex, buena nota porque siempre pasa comentando y enseñando con cada foto que subimos todos los compañeros. ☝️☝️ Un abrazo☝️
😳 Pura vida Jorge... yo lo hago con muchisimo gusto... ☝️ 😎
Gracias a todos por sus amables comentarios. Saludos.
Decinos la verdad Jorge los tenés encerrados en tu casa... Están buenísimas...😮 de revista...✅
Tienen más crédito estas tomas de Jorge por haberlos sacado directamente en su habitat. Yo logré este en Vista Cinchona en el comedero que tenían.
Laurens escribió: Decinos la verdad Jorge los tenés encerrados en tu casa... Están buenísimas...😮 de revista...✅No para nada, los tomé en uno de los senderos de las fincas de Carazo.🎶 Saludos.
Roberto Garcia escribió: Tienen más crédito estas tomas de Jorge por haberlos sacado directamente en su habitat. Yo logré este en Vista Cinchona en el comedero que tenían.Roberto yo que tengo comedero aquí en la casa se lo difícil que es tomar una buena foto en el comedero, así que para mi no le quita crédito en lo más mínimo el que haya sido tomada en comedero o en su habitat. Yo disfruté muchísimo de esta foto y otras dos fotos suyas de estos barbets, así como los que subió Martin y también me encanta ver las fotos de los comederos de Luis y Mau. Para mi el comedero también es todo un arte. Aunque no lo crean se vuelve parte de la vida cotidiana. Si uno va a salir a pasear hay que dejar a alguien encargado del comedero. No es tan fácil. Después la espera del ave es otra pata que le nace al gato, y que se quede para uno tomarle la foto......❓ Saludos y muchísimas gracias por el comentario.☝️ Ahh y se me olvidaba, nos dimos cuenta que usted tomó esta foto en un comedero porque usted lo contó, sino ni hubiesemos sabido.✅✅ ☝️☝️
Definitivamente, fotear en comederos y lograr fotos limpias es todo un arte ✅ En estos meses de migracion en Asia, me especializado a los bebederos y los comederos y me la paso visitando cuanto escondite descubro en existencia... Es super productivo e interesante, pero tambien como dice Jorge, tiene su toque y ademas de cansado resulta -en ocasiones- complicado... claro... no hay quejas 😉 😎
Don Gato escribió: Definitivamente, fotear en comederos y lograr fotos limpias es todo un arte ✅ En estos meses de migracion en Asia, me especializado a los bebederos y los comederos y me la paso visitando cuanto escondite descubro en existencia... Es super productivo e interesante, pero tambien como dice Jorge, tiene su toque y ademas de cansado resulta -en ocasiones- complicado... claro... no hay quejas 😉 😎✅✅✅ Esi si no hay porque quejarse.☝️ **Que buen avatar Alex. Hoy le envio el documento por email. Anoche me dio muy tarde. Saludos.
Tuanis Jorge... vacilon el toga impaciente verdad 😉 ☝️
Que bichos más bonitos y que buenas fotos les sacaron. felicidades 🙌 🙌
Que belleza de pajarito!!! en realidad soy nueva en esto de fotografías de aves y viendo estas tan nítidas y con esos colores se emociona una mucho y quiere seguir viendo más. Gracias por compartir con nosotros este hermoso regalo de la naturaleza.