Esta linda barbet hembra no me vió porque yo estaba entre los arbustos la tenía tan cerca que el lente 300 mm no enfocaba, me retiré y le logré tomar esta foto, aunque quede todo embarrialado. creo que valió la pena. Espero les guste. Saludos.
Tejaaaaaaaaaaa...☝️👍🙌 V...saludos.
Fascinante... super nitida, clarita, con la luz perfecta y un color excelente... Un foton Jorge 👍 ---------------------- V ------------------------------------ 👏 😎
😮 Qué si valió la pena!!!! 😮 Te felicito por esta foto tan magnífica!!! 👏 👏 👏 👏 👏
muchas gracias Luis, Alex y Roberto por sus comentarios ☝️☝️
definitivamente, el barro se quita con agua, esta foto vale mil lavadas, 😂 ☝️
Que barbaro, que foto mas impresionante de revista, votada te felicito.
Tremenda foto Jorge, que belleza, un lujo de nitidez, detalle y color. Saludos
Linnnnndiiiisima Jorge que barbaro!!! esta espectacular, felicidadees!! ✅
Casi puedo verle los mites a la pajarita esta...😂 Que bueno que está el retrato. 👏
La lograste tomar más de cerca que yo en Vista Cinchona...
Roberto Garcia escribió: La lograste tomar más de cerca que yo en Vista Cinchona...✅✅✅ Una pregunta Roberto: Aunque usted dice que fue en un comedero que las tomó. Cuanto cree que significan para ustedes estas fotos que tomaron junto a Martín en Cinchona, a 6 días que desapareciera este bello lugar??😭 Como un recuerdo de este querido sitio, como un decir mirá esta foto yo la tomé donde Vera, recuerdo de amigos, lugares, nostalgia entre otras tantas cosas, estas fotos de Cinchona tienen un gran significado para todos nosotros y aunque yo no conocí este mirador, gracias a las fotos que subieron ustedes, don Alex, Luis y otros, lo llevo en la mente como un lugar familiar y sencillo, de buenos amigos, con vistadas preciosas, de gente amigable y de un buen café. (De ahí la maravilla de la fotografía sin haber estado en el lugar yo tengo una concepción muy personal del mismo).☝️ Nuevamente gracias Roberto por haber compartido con nosotros estas bellas fotos que tomó usted en Cinchona. Saludos.
Muy cierto lo que decis del sentr del sitio y como las fotos lo hacen a uno pensar en el maravilloso escenario que ya no existe y que sepa Dios si volvera a existir algun dia 😊 Yo agradezco a Vera, su familia y a Dios el chance de tantas y tan bellas especies de colibries para mis galerias ☝️ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/hummingbirds[/marco] 😎
Jorge Chinchilla escribió: Una pregunta Roberto: Aunque usted dice que fue en un comedero que las tomó. Cuanto cree que significan para ustedes estas fotos que tomaron junto a Martín en Cinchona, a 6 días que desapareciera este bello lugar??😭 Como un recuerdo de este querido sitio, como un decir mirá esta foto yo la tomé donde Vera, recuerdo de amigos, lugares, nostalgia entre otras tantas cosas, estas fotos de Cinchona tienen un gran significado para todos nosotros y aunque yo no conocí este mirador, gracias a las fotos que subieron ustedes, don Alex, Luis y otros, lo llevo en la mente como un lugar familiar y sencillo, de buenos amigos, con vistadas preciosas, de gente amigable y de un buen café. (De ahí la maravilla de la fotografía sin haber estado en el lugar yo tengo una concepción muy personal del mismo).☝️ Nuevamente gracias Roberto por haber compartido con nosotros estas bellas fotos que tomó usted en Cinchona. Saludos.Tenés toda la razón... Muchas gracias por ponerla en esa perspectiva. ☝️ ☝️ ☝️
Don Gato' pid='45861' dateline='1233400261'] Muy cierto lo que decis del sentr del sitio y como las fotos lo hacen a uno pensar en el maravilloso escenario que ya no existe y que sepa Dios si volvera a existir algun dia 😊 Yo agradezco a Vera, su familia y a Dios el chance de tantas y tan bellas especies de colibries para mis galerias ☝️ 😎 [/quote] Alex que buena serie de fotos lograste en ese lugar. Recuerdo el día que usted me dijo que fuera a este lugar donde Vera para que me diera gusto tomando fotos de estos colibries y tenia planeado ir el 12 de enero pero obviamente no se pudo hacer el viaje. Saludos.Pura vida Roberto ☝️☝️
[quote='Roberto Garcia escribió: Tenés toda la razón... Muchas gracias por ponerla en esa perspectiva. ☝️ ☝️ ☝️
😮 por la belleza del pájarito, la foto estan buena como todas las que he visto tuyas ☝️ ☝️ Saludos 😀