Este pajarito se me parece a una euphonia pero también mi suegro me dijo que era un veranero 😂 Estaba muy sombreado y había poca luz. Espero les guste. Saludos. Saludos.
Que bello esta Jorge 👍 Se trata de una Tawny-capped Euphonia -- Euphonia anneae ✅ Titulado y movido a [color=#006400]Aves[/color] ✅ Velo aqui: [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97383554[/marco] 😎
Qué buena Jorge, precisamente este fin de semana encontré este pequeñín muy parecido al tuyo mientras revisaba fotos tomadas con una de mis primeras cámaras, la Fuji Finepix 3800, en un paseo al Volcán Barva. Este es un recorte extremo de la foto original
Que linda ave 🙌 y la foto increible
Roberto Garcia escribió: Qué buena Jorge, precisamente este fin de semana encontré este pequeñín muy parecido al tuyo mientras revisaba fotos tomadas con una de mis primeras cámaras, la Fuji Finepix 3800, en un paseo al Volcán Barva. Este es un recorte extremo de la foto originalque belleza Roberto, me gusta mucho la composición. Yo tuve la suerte de tenerlo cerca y el recorte fue mínimo por dicha. Saludos☝️ Yo también logre esta otra de este bellísimo pajarito:
Una bella ave, la toma muy buena, también yo los conozco como veraneros. Saludos
Roberto su ave no es una eufonia es distinta!
Mauricio escribió: Roberto su ave no es una eufonia es distinta!verdad que si ✅✅ Saludos.
Mauricio escribió: Roberto su ave no es una eufonia es distinta!Ooops.... Perdón.... 🎶 Se ve tan parecida...
Jorge, esa segunda imagen esta hasta mejor! -- V -- ☝️ -------------------------------------------- Ojo Roberto, aqui podes ver una que Luis mostro recientemente de esa especie que tenes ahi: http://fotonaturaleza.net/foro/thread-5066.html Saludos, 😎
Gracias Alex ☝️
Don Gato escribió: Jorge, esa segunda imagen esta hasta mejor! -- V -- ☝️ -------------------------------------------- Ojo Roberto, aqui podes ver una que Luis mostro recientemente de esa especie que tenes ahi: http://fotonaturaleza.net/foro/thread-5066.html Saludos, 😎Que bien Alex ☝️ ☝️ Por un momento me fui en todas hasta que Mau hizo la observación. Saludos.
Muy buena Jorge, esa especie es de mis favoritas...Alex, fotón compañero y que bonita participación de todos por acá...saludos.
Jorge Chinchilla escribió: Este pajarito se me parece a una euphonia pero también mi suegro me dijo que era un veranero 😂 SaludosTu suegro no andaba muy perdido en esta pues yo al que conozco como veranero es la Elegant Euphonia (Euphonia elegantissima) de la cual no tengo foto pero talves Alex nos pueda mostrar alguna!!
Laurens escribió: Elegant Euphonia (Euphonia elegantissima) talves Alex nos pueda mostrar alguna!!I wish!!! 🙄 😂
Laurens' pid='41336' dateline='1231209675'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Este pajarito se me parece a una euphonia pero también mi suegro me dijo que era un veranero 😂 Saludos [/quote] Tu suegro no andaba muy perdido en esta pues yo al que conozco como veranero es la Elegant Euphonia (Euphonia elegantissima) de la cual no tengo foto pero talves Alex nos pueda mostrar alguna!!Tiene razón Laurens, el suegro aunque sea sabe los nombres criollos. Toda la vida fue pajarero 😂
MMm yo conozco varios alla en el valle central que con Jaula en mano se llaman "Pajareros"...🚫
Laurens escribió: MMm yo conozco varios alla en el valle central que con Jaula en mano se llaman "Pajareros"...🚫era pero tiene añitos de que no anda en esos bretes 😂
Jorge Chinchilla' pid='41375' dateline='1231212675'] [quote='Laurens escribió: MMm yo conozco varios alla en el valle central que con Jaula en mano se llaman "Pajareros"...🚫 [/quote] era pero tiene añitos de que no anda en esos bretes 😂Que bueno digale que ya somos dos!! ☝️
Era cliente fijo después de misa de un lugar en Alajuela que le llamaban La Pajarera 😂, esto me lo acaba de contar la doña. Saludos.
Jorge Chinchilla escribió: Era cliente fijo después de misa de un lugar en Alajuela que le llamaban La Pajarera 😂, esto me lo acaba de contar la doña. Saludos.No ya nos fuimos por otro lado😂...ahi si no anduve yo!!🚫
Laurens' pid='41634' dateline='1231286299'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Era cliente fijo después de misa de un lugar en Alajuela que le llamaban La Pajarera 😂, esto me lo acaba de contar la doña. Saludos. [/quote] No ya nos fuimos por otro lado😂...ahi si no anduve yo!!🚫Cómo cómo? Usted era parte de esta pajarera?? 😂😂
😡 🚫 😂 No yo atrapaba pajarillos con jaula...en realidad era todo un pasatiempo en el valle central para muchos, ya hace mucho que colgué los tacos...mas bien la jaula y me retiré de ese oficio gracias a Dios, ahora las otrapo en imagines cuando pueda pero sobretodo para mi lifelist!!☝️
Laurens escribió: 😡 🚫 😂 No yo atrapaba pajarillos con jaula...en realidad era todo un pasatiempo en el valle central para muchos, ya hace mucho que colgué los tacos...mas bien la jaula y me retiré de ese oficio gracias a Dios, ahora las otrapo en imagines cuando pueda pero sobretodo para mi lifelist!!☝️bien Laurens. Yo hace muchos años de niño afinaba puntería con cuanto pajarillo se atravesaba con mi rifle de copas 😡😡 Llegamos a comer desde zanate sudado (durísimo) hasta yures y codornizes sudadas y achiotadas (una delicia) pero gracias a Dios esos tiempos quedaron atrás y los carajillos de ahora sólo pasan viendo tv y jugando videojuegos por lo que los pajaritos por ahora están salvados aunque otros factores como deforestación y contaminación son talvez mucho más dañinos. Saludos.
Jorge Chinchilla escribió: Llegamos a comer desde zanate sudado (durísimo) Saludos.Diantres me sorprendiste con eso!!🤣🤣