Esta hermosa y pacífica ave es mas propia del noreste argentino, principalmente en las selvas misioneras, en un magnifico viaje por esos lugares pude verlas y fotografiarlas varias veces. Pero quiso el destino que poco tiempo despues de ese viaje me encontrara con un ejemplar en mi lugar habitual de foteos en Corrientes, allí obtuve esta toma, con el ave a poco mas de 2 mts del suelo y a menos de 5 mts. de mi cámara. Dedicada a todos Uds. en agradecimiento por su cálida recepcion al foro. SURUCUí COMíšN (Trogon surruruca)
Hola Guillermo, gracias por regalarnos con esta imagen tan maravillosa!!!!! 🙌 🙌 🙌 🙌 Es muy parecido a nuestro Trogón Bairdii, a excepción por el anillo ocular rojizo como podrás ver en esta imagen.
Hola Guillermo bienvenido al foro!! Tu foto es estupenda!! hermosa postura ha tomado tu modelo!! Saludos desde Costa Rica!! Felicidades nuevamente por tan hermosa captura!! 👏 👏
Caramba... que fantastica imagen y que bellisima ave, Bachi! ☝️ ------------------------ V -------------------------------- 📷 😎
Que buena Bachi, hermoso ejemplar y mejor toma, esa especie no la tenemos por acá...saludos.
Magnífica toma, toda una belleza de ave. Saludos