Otras tomas de los Barbets que vimos Maguero, Rhoos y yo en Cinchona.
Magníficas tomas, la belleza de estas aves es impresionante. Saludos
Jorge... de todos las maravillosas fotos de pajaros que ustedes han subido.... la primera que haz puesto es la que mas me ha gustado!! De veras.... mis respetos... esta espectacular... me encanta... un 100!!!
Que bellezas Roberto! ☝️ De verdad... fui en la epoca equivocada a ese chante ☹️ 😎
Barbetisimas las fotos Roberto....☝️😂 Que bien los congelaste con tu cámara.
Mirla Hernandez escribió: Jorge... de todos las maravillosas fotos de pajaros que ustedes han subido.... la primera que haz puesto es la que mas me ha gustado!! De veras.... mis respetos... esta espectacular... me encanta... un 100!!!ooops Roberto sorry por el zafis... es lo malo de estar en varias cosas a la vez... 😂
Mirla Hernandez' pid='40892' dateline='1231008980'] [quote='Mirla Hernandez escribió: Jorge... de todos las maravillosas fotos de pajaros que ustedes han subido.... la primera que haz puesto es la que mas me ha gustado!! De veras.... mis respetos... esta espectacular... me encanta... un 100!!! [/quote] ooops Roberto sorry por el zafis... es lo malo de estar en varias cosas a la vez... 😂A veces yo tengo que fijarme como 3 veces para no equivocarme y aun así me ha pasado 😂😂
Mirla Hernandez escribió: ooops Roberto sorry por el zafis... es lo malo de estar en varias cosas a la vez... 😂No te preocupés... A mi también me pasa... ☝️
Increíbles primeros planos, con una nitidez y coloridos para el aplauso, mis felicitaciones estimado amigo
Laurens' pid='40894' dateline='1231009127'] [quote='Mirla Hernandez' pid='40892' dateline='1231008980'] [quote='Mirla Hernandez escribió: Jorge... de todos las maravillosas fotos de pajaros que ustedes han subido.... la primera que haz puesto es la que mas me ha gustado!! De veras.... mis respetos... esta espectacular... me encanta... un 100!!! [/quote] ooops Roberto sorry por el zafis... es lo malo de estar en varias cosas a la vez... 😂 [/quote] A veces yo tengo que fijarme como 3 veces para no equivocarme y aun así me ha pasado 😂😂Que pena si, yo trato de fijarme tambien pero ultimamente ando pero lo que llama 😴 Gracias Laurens.. es bueno saber que no solo a mi me pasa!😂
Hola Roberto estan muy buenas en especial la primera! Felicidades!
Roberto Garcia' pid='40896' dateline='1231011718'] [quote='Mirla Hernandez escribió: ooops Roberto sorry por el zafis... es lo malo de estar en varias cosas a la vez... 😂 [/quote] No te preocupés... A mi también me pasa... ☝️Gracias Roberto y nuevamente felicitarte por la foto... de veras no me canso de verla!!
Gracias amigos por los comentarios! ☝️ ☝️ ☝️
No hay palabras Roberto, que magníficas tomas...saludos. V
Luis Vargas escribió: No hay palabras Roberto, que magníficas tomas...saludos. VComo asi que no hay palabras, si quiere le presto algunas: Extraordinarias, Maravillosas, Sensasionales, Estupendas, Preciosas.....Excelentes, etc, etc... 😂 Excelentes Roberto. 👏👏👏 Saludos.
😂 Muchas gracias Jorge! Y a todos por sus comentarios ☝️ ☝️
Roberto Garcia escribió: 😂 Muchas gracias Jorge! ☝️ ☝️😄😄 ☝️
Jorge Chinchilla' pid='40967' dateline='1231045251'] [quote='Luis Vargas escribió: No hay palabras Roberto, que magníficas tomas...saludos. V [/quote] Como asi que no hay palabras, si quiere le presto algunas: Extraordinarias, Maravillosas, Sensasionales, Estupendas, Preciosas.....Excelentes, etc, etc... 😂 Excelentes Roberto. 👏👏👏 Saludos.Que va papá...se quedó corto...👏
Luis Vargas' pid='40998' dateline='1231079616'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='40967' dateline='1231045251'] [quote='Luis Vargas escribió: No hay palabras Roberto, que magníficas tomas...saludos. V [/quote] Como asi que no hay palabras, si quiere le presto algunas: Extraordinarias, Maravillosas, Sensasionales, Estupendas, Preciosas.....Excelentes, etc, etc... 😂 Excelentes Roberto. 👏👏👏 Saludos. [/quote] Que va papá...se quedó corto...👏😆😆 Saludos.
rickyguide escribió: que gorriada, estan buenisimas 📷Muchas gracias a todos!!! ☝️