Estas también estaban en el comedero del Mirador del Colibrí en Cinchona.
Preciosa aves, las tomas excelentes no se les puede pedir más. Saludos
Si... es realmente un ave espectacular ☝️ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97383856[/marco] 😎
Otro ejemplar hermosisimo, la cabeza y pico me recuerda mucho a su pariente de estos lugares, el Tangará gris, saludos
No hay palabras Roberto, que belleza de fotos y de bichos...saludos. V
Son realmente fotos extraordinarias. De lujo la primera. 👏👏👏 -----V----- Saludos.
Que barbaro y que fotos, enserio deberian pensar seriamente en hacerse un libro, aca hay cada foto que no sea barbaro, y me refiero a lo espectaculares que son.
Roberto, primero que todo Feliz Año Nuevo. Qué envidia de foto. Bueno, para eso estamos aprendiendo. Saludos,
Danilo Granera escribió: Roberto, primero que todo Feliz Año Nuevo. Qué envidia de foto. Bueno, para eso estamos aprendiendo. Saludos,Muchas gracias Danilo, los mejores deseos para vos y tu familia también. Yo también tengo envidia de ese tucancito tan colorido que pusiste, así que estamos a mano!!! 😄 ________________________________________ Marco, coincido con vos en lo de algún libro o publicación pues el talento que se ve en las fotos de los compañeros de este foro hay que documentarlo!!!! ☝️
Demasiado bella esta ave Robert, felicidades por la foto!! 👍 ☝️
Preciosas Roberto. Vaya colores que tiene el ave. Enhorabuena por las fotos.
Quique Marcelo escribió: Preciosas Roberto. Vaya colores que tiene el ave. Enhorabuena por las fotos.Muchísimas gracias Quique ! ☝️