Esta ave es bien inquieta y siempre está buscando semillitas en los zacatales, se les ve mucho a la orilla de los caminos.
Muy bonito el machillo... excelente trabajo enfocando a travez de todo ese zacatal ☝️ 😎
Una de las aves favoritas mías, de pequeño salía con otros amigos a cazarlas, con "cogedoras", jaula para atrapar, en las cuales estaba el "cogedor" ave que atraía a los otros gallitos, estos pájaros son en extremo territoriales. Saludos
Muy Lindo el gallito ahi le dejo esta para que no se sienta solo 😂...y como dice Don Gato del baúl de los recuerdos... desempolvando algunas foticos...
Don Gato escribió: Muy bonito el machillo... excelente trabajo enfocando a travez de todo ese zacatal ☝️ 😎Vieras cómo la pulsié!!!! Pero valió la pena! ☝️☝️☝️ ________________________________________ Gracias amigos!!! 😄
Roberto Garcia escribió: Vieras cómo la pulsié!!!! Pero valió la pena! ☝️✅ ✅ ✅
Muy buenas tomas de este bello bichito...saludos. V
Don Gato escribió: Muy bonito el machillo... excelente trabajo enfocando a travez de todo ese zacatal ☝️ 😎que toque de verdad que le da un tuanis como dice Mau a la foto. Excelente. Laurens que cerca y que fotón también -----V2-----
Roberto, de nuevo, bellísima. Por cierto, tengo que aprender a jugar con el contraluz Saludos,
Danilo Granera escribió: Roberto, de nuevo, bellísima. Por cierto, tengo que aprender a jugar con el contraluz Saludos,Gracias Danilo!! Ahi me avisas como te fue con lo del contraluz! ☝️ ☝️
Laurens escribió: Muy Lindo el gallito ahi le dejo esta para que no se sienta solo 😂...y como dice Don Gato del baúl de los recuerdos... desempolvando algunas foticos..Que se haría mi foto?? ❓
Laurens' pid='43355' dateline='1232203853'] [quote='Laurens escribió: Muy Lindo el gallito ahi le dejo esta para que no se sienta solo 😂...y como dice Don Gato del baúl de los recuerdos... desempolvando algunas foticos.. [/quote] Que se haría mi foto?? ❓Subala de nuevo 😳