Les aporto estas dos imágenes del Curré o Tucancillo Verde tomadas ayer en Cinchona.
Me gustan y me gustan muchisimo Roberto... te felicito ☝️ --------------------- V -------------------------------- ✅ 😎
Unas tomas de gran calidad, para cualquier revista de naturaleza, la luz y colores impecables, hermosa ave. Saludos
Extremas Roberto, por suerte estaba sentado...☝️ VVVVVV
10 y 10. No sólo por la calidad de las fotos sino porque he ido 3 veces a Los Angeles Norte de San Ramón a fotear este individuo y siempre me esconde la cabeza, sino las patas, sino todo el cuerpo. Además siempre estan entre ramas y cuesta mucho enfocar. Y estas fotos están sobradas, bastante sobradas de buenas. 👏👏👏 Saludos. ☝️☝️
Que buenas Robert, creo que estos tucanes son de lugares fríos, yo los he visto por el lado de Tarbaca. ☝️ ☝️ 👍
WOW, que fotos como dijeron de revista, que creo seria una excelente idea ya que las fotos que hay aca en este foro parecen o son mejores que las de muchas revistas.
geovach escribió: Que buenas Robert, creo que estos tucanes son de lugares fríos, yo los he visto por el lado de Tarbaca. ☝️ ☝️ 👍Hola Geova, este amigo es de zonas montañosas, por ende más húmedas y frías. Habrá que ver si a como está el clima de loco empieza a verse en otros lados... ☝️ Gracias a todos por los comentarios! ☝️ ☝️