Luis Vargas escribió: Hermosas tomas; donde queda ese lugar?...😂no se.. habría que preguntarle a un amigo de apellido Vargas que nos trajo una fotos del lugar y nos invito a ir a visitarlo
Están muy buenas, de revista. Esas son varias fotos en una verdad Martín?...me refiero a la primera. Con que programa se hace eso? Saludos
Laurens escribió: Están muy buenas, de revista. Esas son varias fotos en una verdad Martín?...me refiero a la primera. Con que programa se hace eso? Saludosyo los hago con photoshop ya sea con la herramienta automática(file/automate/photomarge) o manualmente
lindas fotografías Martín y en serio como hace uno para ir a este lugar. Hay restaurante, senderos ??? Una guía Luis y Martín. ☝️☝️
Jorge Chinchilla escribió: lindas fotografías Martín y en serio como hace uno para ir a este lugar. Hay restaurante, senderos ??? Una guía Luis y Martín. ☝️☝️hay dos caminos unos si se va por varablanca antes de llegar al cruce san Miguel esta la entrada y el otro es mas bien viniendo de san Carlos bajar a Rio Cuarto y desviarse hacia los proyectos toros. en el lugar hay un pequeño mirador - restaurante y hay se puede dejar el carro para bajar hasta la laguna por un camino (algunos carros 4x4 bajan pero es demasiado maltrata para el carro)
pura vida. Un día de estos me doy una escapadita por esos lados. Saludos.
Excelentes fotos Martín! 👍 👍 👍 Realmente vale la pena ir Jorge, nosotros le hicimos caso a don Luis y vinimos contentísimos!!! De hecho nos lo encontramos allí con su familia 😄 En la foto Rhoos, Maguero, Luis Vargas con sus hermanos y un sobrino.
Que buena la primera Martin! 👍 Yo no conozco el mirador-restaurant que mencionas... a que distancia de la orilla puede uno dejar el carro ahora? 😉
maguero escribió: habría que preguntarle a un amigo de apellido VargasA mi que me registren... 🎶 😂 😂 😂
maguero' pid='40698' dateline='1230955606'] [quote='Laurens escribió: Están muy buenas, de revista. Esas son varias fotos en una verdad Martín?...me refiero a la primera. Con que programa se hace eso? Saludos [/quote] yo los hago con photoshop ya sea con la herramienta automática(file/automate/photomarge) o manualmenteMuchas gracias Martin tendré que probar uno de estos dias a ver como me sale...☝️
Magníficas fotografías y bellísimo lugar ☝️ ☝️ ☝️ 🙌 🙌 😀
pura vida Roberto, muchas gracias. Veo que pescaron a Luis en una de sus interminables giras de fin de año 😂 Saludos. ☝️
Con respeto... repito la pregunta 😳
Don Gato escribió: Yo no conozco el mirador-restaurant que mencionas... a que distancia de la orilla puede uno dejar el carro ahora? 😉☝️
Perdón Alex... 😳 Dependiendo del carro podés llegar hasta la propia laguna, vimos un par de jeeps doble tracción que llegaron hasta abajo y me imagino que lograron subir de nuevo, aunque de fijo bien matratados... Nosotros lo dejamos en el mirador y de ahí fuimos a pie para ver que fotografiábamos de camino. ☝️
Roberto Garcia escribió: Nosotros lo dejamos en el mirador y de ahí fuimos a pie para ver que fotografiábamos de camino. ☝️Purisima vida, Roberto... y... a cuanto (Km... Mts) queda la laguna del mirador? 🙄 Sorry por la lata y la preguntadera... no fui claro al preguntar la primera vez? 😳 ☝️
Don Gato' pid='41089' dateline='1231159875'] [quote='Roberto Garcia escribió: Nosotros lo dejamos en el mirador y de ahí fuimos a pie para ver que fotografiábamos de camino. ☝️ [/quote] Purisima vida, Roberto... y... a cuanto (Km... Mts) queda la laguna del mirador? 🙄 Sorry por la lata y la preguntadera... no fui claro al preguntar la primera vez? 😳 ☝️eso depende de varios factores ... Uno el carro lo podes llevar hasta la laguna de dos formas si es doble tracción lo llevas por el camino y posiblemente pueda salir son poco menos de 2 km de camino malo o dos te tiras por el mirador y de fijo no lo sacas y son cerca de 150mts de caida. Otra opción es llevar el carro por el camino cerca de 800mts mas y lo dejar a orillado de alguna cerca, pero es menos seguro y caminas el restante trecho. Por ultimo dejes el carro en el mirador y caminas los 2 km o te tiras por la ladera....( no garantizo que salga vivo pero llegas más rápido y evitas caminar). eso si, si decide caminar, casi llegando al laguna (150mts antes) hay que pasar un riachuelo y si no no se tiene que preocupar por el riachuelo.... otra cosa que hay pero no pudimos investigar es que hay otro sendero que según se dice llega a otra laguna.
Que lindo lugar, yo lo conoci cuando andaba en Mountain Bike, excelentes ride se da uno por ahi, eso si queda todo embarrialado pero vale la pena.
Tuanis Martin y Roberto... lo agradezco mucho ☝️ No creo que me valla a tirar... ni con el carro, ni a pata por la ladera... no suena como el final bonito de un paseo 🤯 Son dos kilometros del mirador a la orilla... que interesante!... debe ser una caminata muy bonita... mas aun si se pasa un riachuelo y todo... Espero poder regresar por ahi alguna vez ✅ Saludos, 😎