Una toma algo experimental, a dos luces, una luz blanca de diodos, y luz incadescente, trípode, sin uso de flash. Espero sea de su agrado. Saludos
vaya manera de empezar el año Jorge con la foto del cactus y ahora con esta preciosa yerbera. Increíble el toque que le ha dado sin el uso del flash y utilizando estas dos luces. Maravillosa foto. ---V--- Saludos.
Muy interesante experimento y muy bueno el resultado, Jorge ☝️ 😎
Me gusta mucho la calidez que le da a la flor la fuente de luz incandescente mezclado con los reflejos más fríos de la luz de LED, te quedó de revista!! Felicitaciones!!!! 👏 👏 👏 👏
Una maravilla de fotos con un buen juego de luces.
😲 Jorge esta soberbia que barbaro!!!! 😛
Demasiado linda Jorge, me sorprende el uso que le dicen a las luces y las sombras, realmente te quedó fabulosa!! ☝️ ☝️ 👍
😲 😲 😲 😲 😲 😲 Es un Foton!!!!!!!....perdon por robar la expresion jejejejejejeje.......una pregunta que es luz blanca de diodos...... yo hay veces utilizo una lampara de un bombillo amarillo bastante luminoso y mis modelos son hojas de los arboles y mi mini estudio forrar con ojas blancas una partde de la pared y el piso jejejee no se nada de iluminacion me encanta ria aprender pero bueno todo poco a poco........saludos y felicidades por el extraordinario resultado.
Hola Jackeline, la luz blanca es producidad por unos leds blancos, es una luz potente pero de bajo consumo energético, está está sustituyendo a la clásica luz amarilla de los focos, o linternas como las llaman en otros lugares. Esta luz blanca se caracteriza por su tonalidad en la gama tonal como fría, esto por el tono azulado que produce, por eso al combinarla con diferentes fuentes de luz da tonos muy interesantes, para la fotografía nocturna va de lujo. Lógicamente los focos de diodos los puedes conseguir con luz de diferentes colores. Saludos
mmmmmm muy interesante......por lo que tengo entendido la temperatura de este tipo de lamparas de mide por kelvin........yo enrealidad se muy poco sobre temperatura de color y estoy muy interesada en aprender .......si nos pudiera brindar un poquito mas de informacio......si no es tanta la molestia....(perdon por ser mas preguntona).......saluditos para todos!!!
LED significa diodo emisor de luz (en siglas de inglés)
son de menos potencia que los incandescentes porque no gastan mucha energía emitiendo calor,
otro tipo de luz blanca es la de lámparas fluorescentes las cuales consumen menos corriente eléctrica por la misma razón anterior,
por lo que les recomiendo a todos cambiar sus bombillas incandescentes en residencias, oficinas por fluoescentes compactos en especial con lo crítico que se va a poner este verano la generación de energía eléctrica... todo por el ambiente! (me disculpan que me salí del tema pero lo creo muy importante) ✅
QUE LINDA FOTO DE LA FLOR HERNíNDEZ!!!!!!!! 😲
"La Temperatura de color de una fuente de luz se define comparando su color dentro del espectro luminoso con el de la luz que emitiría un Cuerpo Negro calentado a una temperatura determinada. Por este motivo esta temperatura de color generalmente se expresa en kelvin, a pesar de no reflejar expresamente una medida de temperatura. Representación aproximada de la temperatura según ciertos colores Generalmente no es perceptible a simple vista, sino mediante la comparación directa entre dos luces como podría ser la observación de una hoja de papel normal bajo una luz de tungsteno (lámpara incandescente) y a otra bajo la de un tubo fluorescente (luz de día) simultáneamente. Algunos ejemplos aproximados de temperatura de color * 1700 K: Luz de una cerilla * 1850 K: Luz de vela * 2800 K: Luz incandescente o de tungsteno (iluminación doméstica convencional) * 5500 K: Luz de día, flash electrónico (aproximado) * 5770 K: Temperatura de color de la luz del sol pura * 6420 K: Lámpara de Xenón * 9300 K: Pantalla de televisión convencional (CRT) * 28000 - 30000 K: Relámpago[1]" Fuente de la información: http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_color Creo que esto lo ha explicado de la mejor forma, colores cálidos de los 5500 hacia abajo, y por lógica colores fríos arriba de dicho valor. Saludos
Muchas graciassss johanadez por la explicasion, muchas graciassss.....Marco gracias por la recomendacion la tomare en cuentas......
Que bueno aunque no entendí nada 🤪 😂 me gustaría aprender esos toques también, lo que si nos ayudaría creo es ver como se ponen las luces y demás...en foticos 🎶