Yerbera a dos luces

📷johenandez 📅02/01/2009 18:54:18 👁️3091

Una toma algo experimental, a dos luces, una luz blanca de diodos, y luz incadescente, trí­pode, sin uso de flash. Espero sea de su agrado. Saludos

Foto
Nombre: Yerbera a dos luces Lugar:

RE: Yerbera a dos luces

📷Jorge Chinchilla 📅02/01/2009 20:55:25 👁️3091

vaya manera de empezar el año Jorge con la foto del cactus y ahora con esta preciosa yerbera. Increí­ble el toque que le ha dado sin el uso del flash y utilizando estas dos luces. Maravillosa foto. ---V--- Saludos.

📷Don Gato 📅03/01/2009 06:52:46 👁️3091

Muy interesante experimento y muy bueno el resultado, Jorge ☝️ 😎

📷Roberto Garcia 📅03/01/2009 09:05:58 👁️3091

Me gusta mucho la calidez que le da a la flor la fuente de luz incandescente mezclado con los reflejos más frí­os de la luz de LED, te quedó de revista!! Felicitaciones!!!! 👏 👏 👏 👏

📷Mauricio 📅09/01/2009 09:08:56 👁️3091

Una maravilla de fotos con un buen juego de luces.

📷Mirla Hernandez 📅09/01/2009 10:08:03 👁️3091

😲 Jorge esta soberbia que barbaro!!!! 😛

📷geovach 📅09/01/2009 10:20:57 👁️3091

Demasiado linda Jorge, me sorprende el uso que le dicen a las luces y las sombras, realmente te quedó fabulosa!! ☝️ ☝️ 👍

📷Jackeline 📅18/01/2009 17:25:01 👁️3091

😲 😲 😲 😲 😲 😲 Es un Foton!!!!!!!....perdon por robar la expresion jejejejejejeje.......una pregunta que es luz blanca de diodos...... yo hay veces utilizo una lampara de un bombillo amarillo bastante luminoso y mis modelos son hojas de los arboles y mi mini estudio forrar con ojas blancas una partde de la pared y el piso jejejee no se nada de iluminacion me encanta ria aprender pero bueno todo poco a poco........saludos y felicidades por el extraordinario resultado.

📷chuscarmen 📅18/01/2009 17:52:30 👁️3091

Está de 10 ☝️ ☝️ 👏 😀

📷johenandez 📅20/01/2009 00:48:36 👁️3091

Hola Jackeline, la luz blanca es producidad por unos leds blancos, es una luz potente pero de bajo consumo energético, está está sustituyendo a la clásica luz amarilla de los focos, o linternas como las llaman en otros lugares. Esta luz blanca se caracteriza por su tonalidad en la gama tonal como frí­a, esto por el tono azulado que produce, por eso al combinarla con diferentes fuentes de luz da tonos muy interesantes, para la fotografí­a nocturna va de lujo. Lógicamente los focos de diodos los puedes conseguir con luz de diferentes colores. Saludos

📷Jackeline 📅21/01/2009 16:54:28 👁️3091

mmmmmm muy interesante......por lo que tengo entendido la temperatura de este tipo de lamparas de mide por kelvin........yo enrealidad se muy poco sobre temperatura de color y estoy muy interesada en aprender .......si nos pudiera brindar un poquito mas de informacio......si no es tanta la molestia....(perdon por ser mas preguntona).......saluditos para todos!!!

📷Marco Vinicio 📅21/01/2009 17:25:26 👁️3091

LED significa diodo emisor de luz (en siglas de inglés) son de menos potencia que los incandescentes porque no gastan mucha energí­a emitiendo calor, otro tipo de luz blanca es la de lámparas fluorescentes las cuales consumen menos corriente eléctrica por la misma razón anterior, por lo que les recomiendo a todos cambiar sus bombillas incandescentes en residencias, oficinas por fluoescentes compactos en especial con lo crí­tico que se va a poner este verano la generación de energí­a eléctrica... todo por el ambiente! (me disculpan que me salí­ del tema pero lo creo muy importante) ✅
QUE LINDA FOTO DE LA FLOR HERNíNDEZ!!!!!!!! 😲

📷johenandez 📅22/01/2009 07:57:18 👁️3091

"La Temperatura de color de una fuente de luz se define comparando su color dentro del espectro luminoso con el de la luz que emitirí­a un Cuerpo Negro calentado a una temperatura determinada. Por este motivo esta temperatura de color generalmente se expresa en kelvin, a pesar de no reflejar expresamente una medida de temperatura. Representación aproximada de la temperatura según ciertos colores Generalmente no es perceptible a simple vista, sino mediante la comparación directa entre dos luces como podrí­a ser la observación de una hoja de papel normal bajo una luz de tungsteno (lámpara incandescente) y a otra bajo la de un tubo fluorescente (luz de dí­a) simultáneamente. Algunos ejemplos aproximados de temperatura de color * 1700 K: Luz de una cerilla * 1850 K: Luz de vela * 2800 K: Luz incandescente o de tungsteno (iluminación doméstica convencional) * 5500 K: Luz de dí­a, flash electrónico (aproximado) * 5770 K: Temperatura de color de la luz del sol pura * 6420 K: Lámpara de Xenón * 9300 K: Pantalla de televisión convencional (CRT) * 28000 - 30000 K: Relámpago[1]" Fuente de la información: http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_color Creo que esto lo ha explicado de la mejor forma, colores cálidos de los 5500 hacia abajo, y por lógica colores frí­os arriba de dicho valor. Saludos

📷Jackeline 📅23/01/2009 20:44:56 👁️3091

Muchas graciassss johanadez por la explicasion, muchas graciassss.....Marco gracias por la recomendacion la tomare en cuentas......

📷Laurens 📅23/01/2009 21:57:08 👁️3091

Que bueno aunque no entendí­ nada 🤪 😂 me gustarí­a aprender esos toques también, lo que si nos ayudarí­a creo es ver como se ponen las luces y demás...en foticos 🎶