Hermosas tomas, un deleite para la vista, el colorido estupendo. Saludos
Como dice Jorge son un deleite para la vista. Los reflejos siempre me han gustado en las foto. Me gusta muchísimo la primera, porque para mi gusto tiene más colorido. Se nota que la mayoría de árboles han votado completamente todas sus hojas. -----V----- Saludos.Chus☝️
Muy buenas y evocativas de la epoca Chus ☝️ Con todo respeto te aconsejo que subas las imagenes en 800X600 para que se aprecien un poquito mejor ✅ Saludos, 😎
Muchísimas gracias a los dos Jorge Hernánez y Jorgen Chinchilla por los agradables comentarios Saludos, Chús 😀
Don Gato escribió: Muy buenas y evocativas de la epoca Chus ☝️ Con todo respeto te aconsejo que subas las imagenes en 800X600 para que se aprecien un poquito mejor ✅ Saludos, 😎Encantada de que me lo digas Alex, agradezco mucho todo lo que me ayude ha mejorar, con el tamaño 800x600 no me deja subirlas, ni con el de 640 x 480. Lo estoy intentato con el Photoshop como dice Mauricio, pero aun no consigo entenderlo. La foto de la charca es preciosas vista en tamaño grande. Un saludo y gracias por el consejo Alex Chús 😀
Con mucho gusto Chus... ☝️ Yo subo todas mis imagenes en 800X600... lo que pasa es que tenes que bajarles un poco el peso aun asi ✅ Primero, recortas la imagen a 800X600 ✅ ... Aqui dice como: http://fotonaturaleza.net/foro/showthread.php?tid=2960 Y una vez que ya la imagen mide lo correcto, le bajas el peso a 180 o menos que es lo que recive este foro ✅ ... aqui ves como: http://fotonaturaleza.net/foro/thread-2972.html Suerte! 😎
Don Gato escribió: Muy buenas y evocativas de la epoca Chus ☝️ Con todo respeto te aconsejo que subas las imagenes en 800X600 para que se aprecien un poquito mejor ✅ Saludos, 😎muy buena observación Alex, se ven muy pequeñitas ☝️☝️
Gracias Alex, tengo que intentarlo, aunque nunca use el Photoshop, espero saber hacerlo. Saludos y que tengas un buen día Chús 😀
Excelentes imágenes!! Me gusta sobre todo la primera!! 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Gracias Roberto, me alegra que te guste. Saludos, Chús 😀