Chús talvez si nos contaras algo sobre la foto para entender un poco de la misma, porque tiene un cierto parecido a unas aguas que nos habías mostrado pero no estoy seguro. Saludos.
Jorge Chinchilla escribió: Chús talvez si nos contaras algo sobre la foto para entender un poco de la misma, porque tiene un cierto parecido a unas aguas que nos habías mostrado pero no estoy seguro. Saludos.Buenos días Jorge. Estos montes están llenos de trorrenteras formadas al descongelar la nieve y este es un remolido de muchas burbujas pequeñitas juntas que giraban muy rapido, se hacián en el agua de un manantial que bajaba desde una charca en el monte. Me llamó la antención por lo blancas que eran y lo rapido que giraban, por eso en la foto no se aprecia, y porque al disminuir tanto el tamaño quedó muy chiquitita, en una de las burbujas de tamaño más grande salió incluso mi reflejo haciendo la foto. Esta es la torrentera que termina en un arroyo, el agua sale de una charca de la que ya subí la foto. El color marrón son hojas de roble y no tiene nada de ver con las fotos del agua ferruginosa Gracias por preguntar .Saludos agarimosos Chús Aquí es donde se forma
Muy buena amiga, ya explicada le encuentro releción con el título. Saludos
muchas gracias Chús, ahora si entiendo perfectamente el título. Muchas gracias por compartirnos estas fotografías. Cuando termina el invierno, en enero? Saludos.
Muchas gracias Jorge, era muy original aunque aquí se vea pequeña. Saludos 😀
Jorge Chinchilla escribió: muchas gracias Chús, ahora si entiendo perfectamente el título. Muchas gracias por compartirnos estas fotografías. Cuando termina el invierno, en enero? Saludos.Recien comenzamos el invierno Jorge, este año se adelantaron los frios y la nieve. El invierno termina el 20 de Marzo y el 21 comienza la primavera. ¡Aun nos queda mucho frío! Saludos, Chús😀
Si Alex, aun nos queda mucho para quitar la bufanda y el gorro. Gracias por pasar. Saludos, Chús 😀