Atardecer en las alturas.
Extraordinarias Mau, 10 y 10 👏👏 Me gusta muchísimo el marco natural de la segunda. Que es el punto rojo que se ve en el cerro?? Saludos.
El punto rojo lo marque yo en PS ya que ahi es nuestro destino final. ☝️
Mauricio escribió: El punto rojo lo marque yo en PS ya que ahi es nuestro destino final. ☝️con razón dejaste la reflex 😂 Como dice un amigo, no se haga la barva. Que viaje más duro. Saludos.
Si Jorge en esa foto llevamos mas de 3 horas de caminar! 😀
Que bárbaro Mauricio, te han resultado unas tomas de fábula, preciosos paisajes. Saludos
Que tuanis Mauricio... buen ray con mucho de mucho ☝️ La primera esta de revista y la segunda muy chiva para la referencia de lo valientes y "caminones" que son ustedes 😛 😎
Jorge Chinchilla escribió: Extraordinarias Mau, 10 y 10 👏👏 Me gusta muchísimo el marco natural de la segunda. Que es el punto rojo que se ve en el cerro?? Saludos.Como diría Mau...lea, leeea...✌️
Excelentes Mau, qué bárbaros más valientes!!! 👏 👏 👏 👏
Excelente Mau que buenas fotos y muy bien ubicado el punto donde estuvimos!! ☝️ ☝️
geovach escribió: Excelente Mau que buenas fotos y muy bien ubicado el punto donde estuvimos!! ☝️ ☝️Vos fuiste a esa gira? Cuándo ponés tus fotos?? ☝️ ☝️ ☝️
Roberto Garcia' pid='41110' dateline='1231164280'] [quote='geovach escribió: Excelente Mau que buenas fotos y muy bien ubicado el punto donde estuvimos!! ☝️ ☝️ [/quote] Vos fuiste a esa gira? Cuándo ponés tus fotos?? ☝️ ☝️ ☝️Si Robert gracias a Mau y a mi prima Tati que me invitaron a ir, fue super fabuloso, de las fotos estoy por subirlas, para que opinen. ☝️
Qué bellas tomas Mau, te felicito! 👏 me encanta el atardecer ☝️
Mau, excelentes fotos, me gusta mucho la segunda, tiene un magnífico encuadre y foco al cerro, recuerdas...yo tengo pendiente ese viaje.📷
Preciosas, aunque parece que para llegar a ese punto debe ser necesario hacer escalada. 👏 👏